Fútbol internacional |16 Ene 2013 - 9:17 pm
Sudamericano Sub-20 Argentina 2013
Brasil logró primer triunfo en el Sudamericano Sub-20
Venció a Venezuela y se ilusiona con clasificar a la siguiente fase.
Por: AFP
Foto: AFP
Felipe Anderson dio la victoria a Brasil desde los 12 pasos.Brasil consiguió este miércoles su primer triunfo en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de fútbol al vencer por 1-0 a Venezuela en la cuarta jornada del Grupo B con sede en San Juan.
El único gol del conjunto verdeamarillo lo marcó el mediocampista Felipe Anderson, a los 45 minutos, de tiro penal.
Con este resultado las posiciones del Grupo B las lidera Uruguay con 5 puntos, seguido por Perú y Brasil, ambos con 4, mientras que Venezuela suma 3 y Ecuador cierra con 2.
Brasil, conducido por Emerson Avila, se mostró mucho más incisivo en su juego que en las dos primeras presentaciones, y el entrenador relegó al banco de suplentes a Matheus, hijo del recordado delantero Bebeto, quien no había tenido buenas actuaciones.
La 'canarinha' tuvo una buena ocasión para abrir el marcador cuando Bruno Mendes estrelló un cabezazo en el poste izquierdo de José Contreras.
Sin embargo, en el último minuto y tras una falta de Víctor Sifontes sobre Lucas Cándido dentro del área, Felipe Anderson abrió el marcador con un penal fuerte y al medio que no pudo controlar el arquero de la vinotinto.
El partido no fue demasiado entretenido en la etapa final, pero Brasil fue el claro dominador y Antonio Carlos pudo haber aumentado, pero Contreras le ahogó el grito de gol.
Por: AFP
Última hora
-
Fútbol colombiano | Mayo 18 - 10:11 pm Tolima sufrió pero clasificó a cuadrangulares semifinales
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 4 - 11:00 pm Nuestro Hitler
189Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Fútbol internacional
Aquivaldo Mosquera, a un paso de coronarse campeón en el fútbol de México
18 Mayo - 9:16 pm Su equipo derrotó este sábado 2-1 al Monterrey.










