Fútbol internacional |2 Feb 2013 - 7:20 pm

Fútbol de España

Con autogol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid perdió 1-0

Los 'merengues' están a quince puntos del Barcelona.

Por: EFE
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-402594-autogol-de-cristiano-ronaldo-real-madrid-perdio-1-0
    http://tinyurl.com/b9hwqqz
  • 0
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. Foto: AFP Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. Foto: AFP

El Real Madrid volvió a sufrir otra estocada liguera y retomó las malas sensaciones al caer derrotado en el campo del Granada, que jugó un partido de mucho sacrificio y trabajo y se llevó un triunfo que le mantiene fuera del descenso gracias a un gol en propia meta del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 22.

((Ver el autogol de CR7))

El equipo blanco, que sigue a quince puntos del Barcelona, jugó un mal partido, no fue capaz de tirar a puerta en el primer tiempo y apenas creó peligro en la segunda ante un renovado equipo andaluz que ofreció una gran imagen y sigue fuera del descenso.

Ante el peor conjunto de la Liga en casa no tuvo recursos para revertir la situación y volvió a salir de un campo andaluz, como en todas sus anteriores visitas esta campaña, derrotado.

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, volvió a apostar, como en Copa del Rey ante el Barcelona, por la titularidad de Diego López, mientras que Toño regresó varias semanas después a la meta del Granada con la llegada al banquillo de Lucas Alcaraz, que durante la semana sustituyó al destituido Juan Antonio Albacete Anquela.

El Real Madrid, que fue de más a menos con el paso de los minutos, apenas tuvo protagonismo en ataque en la primera media hora, salvo un disparo de falta directa de Cristiano Ronaldo que se marchó desviado.

Pese al interés del croata Luca Modric y la movilidad de Cristiano, los de Mourinho fueron incapaces de disparar entre los tres palos rivales en una primera parte que acabó con una buena contra local mal finalizada por el nigeriano Odion Ighalo y con un disparo fuera del alemán Sami Khedira tras la única indecisión de la zaga rojiblanca antes del descanso.

Tan poco le gustó la primera parte de los suyos al técnico madridista, que no salió del banquillo en el primer tiempo y no se sentó en el segundo. En el intermedio dejó en la caseta a Khedira y un inédito argentino Gonzalo Higuain para dar entrada a José Callejón y al francés Karim Benzema.

Mejoró ligeramente en cuanto a vocación, en cuanto a intención, el Real Madrid, pero tardó 58 minutos en tirar a puerta. Lo hizo Ronaldo desde lejos, pero Toño mandó a córner con una buena estirada.

El Granada, pese a tener menos posesión del balón que en el acto inicial, se defendió en todo momento con orden y seguridad, y hasta dio un susto a la contra con un remate de espuela de Ighalo que se marchó fuera por muy poco.

Una pérdida de balón del brasileño Marcelo nada más entrar al terreno de juego estuvo a punto de costarle un susto a su equipo, aunque Nolito se dejó el balón atrás cuando estaba en franca posición para marcar, justo antes de que Ronaldo volviera a poner a prueba desde lejos a un seguro Toño.

En los otros partidos del día destacó la derrota del Levante, séptimo, por 3-2 en su visita al Espanyol (14º) del mexicano Javier Aguirre, con lo que desaprovechó la ocasión de ponerse provisionalmente cuarto, algo que hubiera logrado en caso de victoria.

Los tantos del Levante llegaron por medio de Rubén García (minuto 47) y el nigeriano Obafemi Martins (87), pero el Espanyol se llevó los tres puntos gracias a un gol en contra de Vicente Iborra (41) y las dianas del uruguayo Christian Stuani (67) y de Sergio García (69).Poco antes, el Getafe se había asentado en la zona media de la Liga española, donde se puso décimo provisionalmente, con una victoria por 3-1 en casa ante el colista Deportivo de la Coruña.El 'Depor' había comenzado bien, con un penal que costó la expulsión al portero local Miguel Ángel Moyà y que fue transformado por el portugués Pizzi (minuto 12), aunque el local Diego Castro equilibró, también de penal, poco después (25).

El Getafe resistió muy bien a pesar de tener un jugador menos. Su rival se quedó más tarde también con diez, por la segunda amarilla al colombiano Abel Aguilar en el 71.

En la recta final del partido llegaron los dos tantos que decidieron el choque para los madrileños, por medio de Álvaro Vázquez (81) y Adrián Colunga (84), hundiendo a los gallegos en la última posición.En el primer partido del día, el Osasuna (17º) abandonó los puestos de descenso gracias a su victoria 1-0 ante el Celta de Vigo (18º), por un solitario tanto del argentino Emiliano Armenteros (55).Para el domingo quedarán los encuentros de los dos primeros de la tabla, el líder Barcelona y el Atlético, que se verán respectivamente con el Valencia (8º) y el Betis (5º).El viernes se disputó el primer partido de la 22ª jornada, con empate 2-2 entre Valladolid (11º) y Athletic de Bilbao (12º), pese a que los primeros se habían adelantado por 2-0 en los primeros minutos.

 

Por: EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 20
20

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

TheAoch

Dom, 02/03/2013 - 17:50
Creo que Cristiano ya paso el punto mas alto de su carrera.
Opinión por:

jacp

Dom, 02/03/2013 - 15:47
nahh que tipo tan salado
Opinión por:

Estrellaerrante

Dom, 02/03/2013 - 15:28
UNA BUENA LECCION PARA SU ARROGANCIA Y SUFICIENCIA. ESPERO QUE LA APRENDA.
Opinión por:

Diplomado

Dom, 02/03/2013 - 14:23
A ver si le bajan los humos a este engreído del futbol. Pobres Lusos!!!!
Opinión por:

kentarogaijin

Dom, 02/03/2013 - 15:01
petarda ronalda payaso metrosexual....
Opinión por:

logicol

Dom, 02/03/2013 - 13:20
este es un ejemplo mas para que los descerebrados comentaristas y periodistas deportivos, no sigan cayendo en la entera estupidez de utilizar adjetivos como infalibles, extraterrestres, perfectos, dioses, para estos simples e imperfectos seres humanos(los deportistas)
Opinión por:

DESONESTOR

Dom, 02/03/2013 - 13:08
Que envidia le tienen a Cristiano...
Opinión por:

kentarogaijin

Dom, 02/03/2013 - 15:02
vaya travesti de pueblo siga haciendo champus y maniucure, sueña con hacerle pipicure a este bobazo ronaldo...
Opinión por:

SANCHO140

Dom, 02/03/2013 - 12:41
A HIGUAIN ANTES LE DECIAN SARAMPION ........SOLO ATACABA LOS PEQUEÑOS PERO YA NI ESO ,,,,,,,RONALDO COMO NO PUEDE HACERLOS A FAVOR LOS HACE ENCONTRA ,,,,,,,,,LO IMPORTANTE ES SER PORTADA PARA MOSTRAR EL MAQUILLAJE
Opinión por:

jesuscristogarciamarquez

Dom, 02/03/2013 - 09:26
Que mal anda el Madrid que hasta los autogoles los tiene que hacer Ronaldo.Madrid no juega a nada solo pelotazos y de vez en cuando un contragolpe iniciado por Ronaldo y terminado por El,su defensa es remala y para terminar de joder se le mojo la polvora a Benzema Y el Pipita Higuain se le acabo la cuerda. Creo que el titulo para el Madrid va a ser el partido que jueguen contra el Barcelona y pare de contar.Madrid tiene que salir de ese poco de pataduras que implanto Mourinho,Sergio Ramos,Alonso (que parece que tuviera licencia para pegar),Arbeloa,Coentrao, y el patron del golpe Pepe.
Opinión por:

el chitarero

Dom, 02/03/2013 - 09:09
Es que la noticia amarillista aqui, es quien lo marco fue Ronaldo, y no periquito Perez. y como saben es comidilla para toda la prensa mundial...
Opinión por:

DESONESTOR

Dom, 02/03/2013 - 13:03
Periquito Perez es un monstruo, el narizon, mero jugador!
Opinión por:

el chitarero

Dom, 02/03/2013 - 09:10
Y con este autogol, mas de uno se hara milllonario, porque somos millones mirando el video,,,,eso somos una sociedad de consumo, y noticias como estas las saben explotar...
Opinión por:

varelosky

Dom, 02/03/2013 - 08:44
No se por qué tanto alboroto. Le puede pasar a cualquiera. Lo que creó que pasa es que a Ronaldo no lo quieren sino los madridistas. Pero la vida sigue.
Opinión por:

josa

Dom, 02/03/2013 - 08:30
A veces uno se alegra del mal ajeno, pero como esto es un deporte y hay estrellas que se cree todo en el equipo, cristiano no es la excepción, y así el tipo deba someterse a tratamientos para dejar la melancolía y la tristeza que siempre le embarga cada vez que la caga, hoy me alegro, ayer me alegré por la derrota del real madrid, equipo supermillonario que no ha podido conformar un equipo de buen fútbol, así lo parezca algunas veces, pasa que en españa son pocos los equipos que tienen el poder del dinero, pero el Barcelona, aún con plata ha sabido escoger a los jugadores, los ha rodeado de beneficios y sobre todo de ejercer para ellos lazos amistosos que les alzan sus valores y estima, es un gran equipo que lo tiene todo, me refiero a la amistad de sus jugadores, andan juntos y se reunen
Opinión por:

josa

Dom, 02/03/2013 - 08:36
y festejan cada gol en la cancha, sí los han visto?, o sea, si han notado ese entusiasmo entre ellos, y como es un equipo que hace goles en todas sus lineas, menos el arquero, es difícil que le ganen, todo no es el dinero en esta vida, la unión hace la fuerza y el entusiasmo y la moral van de la mano, pero debemos alegrarnos por que el bollón cristiano se hizo un autogol, ahora qué dirá, será que sus compañeros le pusieron el pase para ese autogol, porque como dice que no es acompañado en la cancha y que sus goles son producto de su individualidad y destreza, en fín ahora deberá de nuevo ir al siquiatra para que le quite de nueva la melancolía y la tristeza de encima y eso que messi y xabi no han sido llamados de nuevo a la casa de los reyes de españa, sería el acobose del pobre cristiano
Opinión por:

agustin Hernando

Dom, 02/03/2013 - 05:53
Por hacer goles que no ha hecho ni Messi, ahora si se merece el Balon de Oro, este "joven, bonito y rico". Jejeje!
Opinión por:

infowebco

Dom, 02/03/2013 - 02:42
oiuyhbnHOLA… VOTA POR "LAS DEL CARAJO" EN EL HARD ROCK RISING 2013, HASTA EL 11 DE FEBRERO 1. Entra al enlace y haz like ( parte superior derecha) http://t.co/Xgb6wj9A 2. Busca "LAS DEL CARAJO" y le das en el botón DOWNLOAD, aceptas la aplicación y descarga de nuestra canción "el disco rodante" listo!!! Así de fácil… muchas gracias
Opinión por:

infowebco

Dom, 02/03/2013 - 02:38
HOLA… VOTA POR "LAS DEL CARAJO" EN EL HARD ROCK RISING 2013, HASTA EL 11 DE FEBRERO 1. Entra al enlace y haz like ( parte superior derecha) http://t.co/Xgb6wj9A 2. Busca "LAS DEL CARAJO" y le das en el botón DOWNLOAD, aceptas la aplicación y descarga de nuestra canción "el disco rodante" listo!!! Así de fácil… muchas gracias cx
Opinión por:

ozman

Sab, 02/02/2013 - 21:11
Carta de Messi a Cristiano despues del autogol....-Remite Messi - Sos grande, boludo! atte, el botin de Oro y no por meter autogoles.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013