Fútbol internacional |8 Feb 2013 - 11:53 am

Liga de Campeones 2012-2013

Llevaba tiempo queriendo enfrentar al United: Cristiano Ronaldo

Real Madrid recibirá al Manchester el próximo miércoles en partido de ida de los octavos de final.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-403706-llevaba-tiempo-queriendo-enfrentar-al-united-cristiano
    http://tinyurl.com/ao6df43
  • 0
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid / Archivo Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid / Archivo

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró "que llevaba ya algún tiempo queriendo medirse con el Manchester United", el conjunto en el que militó durante seis años, y con el que se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Estábamos entrenando y algunos jugadores estábamos hablando sobre qué equipo nos gustaría que tocase en el sorteo. Y yo dije que quería que nos tocase el Manchester United. Llevaba algún tiempo queriendo medirme a ellos y ha sido esta vez", señaló Ronaldo en una entrevista concedida a la página web de la UEFA.

En este sentido, el internacional portugués, que conquistó la Liga de Campeones con el conjunto inglés en el año 2008, reconoció que la eliminatoria con el Manchester United será especial para él, un duelo "de muchas emociones"

"Tengo grandes recuerdos, grandes emociones de mi etapa allí. Será un partido en el que sentiré muchas cosas porque estuve allí durante seis años. Tengo muchos amigos ahí. Será un partido de muchas emociones", explicó el delantero.

Una eliminatoria que permitirá a Cristiano Ronaldo la posibilidad de reencontrarse con el técnico Alex Fergusson, el entrenador que con tan sólo 18 le fichó procedente del Sporting de Lisboa, y que como destacó el luso "le enseñó las bases del fútbol".

"Llegué a Manchester con solo 18 años y él llevó mi carrera de la mejor manera posible. Como ya he dicho en un par de ocasiones, fue una de las personas más importantes para mí en el mundo del fútbol. Él me enseñó las bases del fútbol. Tuve una excelente relación con él y será bonito verle de nuevo", comentó Ronaldo.

Sentimientos que, sin embargo, no aplacan la competitividad del futbolista portugués, que quiere levantar esta campaña su primer título de la Liga de Campeones con el Real Madrid, en el que cumple ya su cuarta temporada.

"El Real Madrid debe tener la ambición de ganar la décima, ya que es lo que todos los aficionados quieren y trataremos de conseguirlo. Sabemos que será una tarea complicada, pero el equipo está preparado. Todos debemos remar en la misma dirección y entonces lo lograremos", concluyó.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 0
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013