Fútbol internacional |17 Feb 2013 - 12:11 pm
Serie A
Nápoles apenas empató y desaprovechó derrota de la 'Juve'
El equipo donde juegan los colombianos Camilo Zúñiga y Pablo Armero igualó sin goles con Sampdoria.
Por: AFP
Foto: EFE
Pablo Armero pelea un balón contra Jonathan Rossini de Sampdoria en el juego que finalizó 0-0.Nápoles (2º) desaprovechó este domingo la posibilidad de colocarse a dos puntos del líder, la Juventus, derrotada el sábado por la Roma, y sólo pudo empatar a cero ante la Sampdoria (13º), en la jornada 25 del campeonato italiano.
El equipo napolitano tuvo ocasiones para llevarse la victoria, la más clara de ellas en un disparo al poste en el minuto 74, pero finalmente no fueron capaces de marcar ante la portería genovesa.
Con este empate, el Nápoles se coloca con 51 puntos, a cuatro de la Juventus, que el sábado perdió en Roma por 1-0, con un gol del capitán romano Francesco Totti.
En los otros encuentros disputados este domingo, Catania (7º) y Génova (17º), se impusieron por 1-0 en su estadio al Udinese (9º) y al Bolonia (16º); el Torino (11º) derrotó por 2-1 al Atalanta (15º) y el Cagliari (14º) ganó en la cancha del Pescara por 2-0 (18º).
Este domingo queda por disputarse un interesante Fiorentina (6º) - Inter (5º) y el lunes el colista Siena (20º) recibirá a la Lazio (3º).
-- Resultados de la 25ª jornada de la liga italiana:
- Viernes:
Milan - Parma 2 - 1
- Sábado:
Chievo - Palermo 1 - 1
Roma - Juventus 1 - 0
- Domingo:
Génova - Udinese 1 - 0
Torino - Atalanta 2 - 1
Catania - Bolonia 1 - 0
Pescara - Cagliari 0 - 2
Nápoles - Sampdoria 0 - 0
(por jugar) Fiorentina - Inter
- Lunes:
Siena - Lazio
Por: AFP
Última hora
-
| Jun 18 - 6:11 pm Murió Gustavo Vasco, clave en la administración Barco
Lo más compartido
-
Especial | Jun 18 - 12:37 pm Valor compartido, una estrategia empresarial de alto impacto
-
Impreso | Jun 17 - 12:29 pm "Estamos comprometidos con Colombia en la creación de valor compartido"
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Fútbol internacional
Fabio Capello estaría cerca de firmar con el PSG
18 Jun - 6:02 pm El técnico italiano tiene a la selección rusa en el segundo lugar en las eliminatorias a Brasil 2014.







