Fútbol internacional |26 Feb 2013 - 5:24 pm
Copa del Rey
Sergio Ramos: "Ya era hora que nos saliera un marcador así"
El capitán del equipo merengue destacó que el resultado fue muy bueno y sobre todo merecido.
Por: EFE
Foto: AFP
Sergio ramos controla de buena forma a Dani Alves.El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, elogió el trabajo de todo el equipo para lograr la clasificación para la final de la Copa del Rey después de obtener la victoria en el Camp Nou.
Ramos rechazó que la victoria hubiera sido más fácil de lo esperada. "Con el Barcelona siempre se sufre. Tiene grandes jugadores, sobre todo arriba, que te crean espacios y te hacen trabajar mucho. Pero lo hemos hecho todo bien, con una gran estabilidad defensiva y con un gran marcador. Ya era hora de que nos saliera un resultado así", dijo en Digital Plus.
Sergio Ramos insistió en el trabajo "bien hecho". "La verdad es que nos vamos con esa sensación de haber hecho un trabajo bastante bueno y un gran trabajo. El resultado es muy bueno para el Real Madrid y sobre todo merecido".
El defensa blanco rechazó que el Barcelona hubiera estado a un nivel bajo. "No hay que quitar mérito al Real Madrid que ha hecho un buen trabajo y llega a otra final", recordó Sergio Ramos, que elogió a su compañero Cristiano Ronaldo.
"Siempre lo he dicho y para mí es el mejor del mundo y lo demuestra en este tipo de partidos y siempre da la cara", concluyó.
Por: EFE
Última hora
-
Fútbol colombiano | Mayo 18 - 10:11 pm Tolima sufrió pero clasificó a cuadrangulares semifinales
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 4 - 11:00 pm Nuestro Hitler
189Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Fútbol internacional
Aquivaldo Mosquera, a un paso de coronarse campeón en el fútbol de México
18 Mayo - 9:16 pm Su equipo derrotó este sábado 2-1 al Monterrey.








