Fútbol internacional |3 Mar 2013 - 6:37 pm
Fútbol argentino
San Lorenzo frena a River Plate y le quita el invicto
El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi superó una racha de flojas actuaciones
Por: EFE - Buenos Aires
El San Lorenzo reforzó este domingo su esperanza de mantenerse en la Primera División del fútbol argentino al vencer al River Plate por 2-0 y terminar con su condición de invicto en la cuarta jornada de la Liga 2013.
Con esta victoria, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi supera una racha de flojas actuaciones y resultados que le habían acercado nuevamente a los puestos del descenso que ocupan Unión, Quilmes y San Martín.
Denis Stracqualursi (m.1) y Mauro Cetto (m.19) marcaron los goles de la formación azulgrana, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión a los 85 minutos del centrocampista Gonzalo Verón, por acumulación de amonestaciones.
El River Plate había tenido un comienzo ideal en el torneo, con tres victorias en igual cantidad de partidos (ante Belgrano, Estudiantes y Tigre), pero frente al San Lorenzo fue superado en todas sus líneas.
El equipo 'santo' controló el encuentro en la primera parte, jugó al contraataque en la segunda y tuvo varias ocasiones de ampliar su ventaja en el marcador.
El entrenador riverplatense, Ramón Díaz, fue expulsado antes del encuentro debido a que su equipo salió tarde al campo y el comienzo debió retrasarse diez minutos. También Pizzi fue expulsado en el tramo final del compromiso por protestar fallos del árbitro.
En otros partidos disputados hoy, el Atlético Tigre venció al All Boys por 2-1 mientras que Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors igualaron a cero.
Los goles del Tigre los marcó Matías Pérez García (ms. 6 y 29) y el del All Boys Santiago Montoya (m.9). El Godoy Cruz que dirige Martín Palermo tuvo en Mendoza las mejores posibilidades de quedarse con la victoria, especialmente en un penalti que el portero del conjunto de Buenos Aires paró a Mauro Óbolo en la segunda parte.
Por: EFE - Buenos Aires
Última hora
Lo más compartido
-
Judicial | Jun 18 - 7:15 am 'Militares podrían abrir fuego contra civiles que consideren guerrilleros'
376Opiniones
-
Bogotá | Jun 8 - 11:18 am Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pavo embargamos bienes de Claro'
297Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Fútbol internacional
Forlán: "Es un orgullo ser el primer jugador en lograr los 100 partidos con Uruguay"
19 Jun - 8:21 pm Diego Forlán es junto con Luis Suárez el goleador histórico de la selección uruguaya.









