Fútbol internacional |4 Mar 2013 - 6:18 am

Luto en el fútbol uruguayo

Murió en Paraguay el exjugador y extécnico uruguayo Luis Cubilla

Dirigió al Olimpia, donde fue campeón de la Copa Libertadores en 1979 y 1990, y además obtuvo la Copa Intercontinental en 1980.

Por: Elespectador.com
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-408084-murio-paraguay-el-exjugador-y-extecnico-uruguayo-luis-
    http://tinyurl.com/awx7neh
  • 0

El exjugador y extécnico uruguayo Luis Cubilla murió este domingo en un sanatorio privado de Asunción, como consecuencia de un cáncer gástrico.

Según informa la web del diario paraguayo ABC Color, Cubilla, de 72 años de edad, murió a las 20.30 locales (23.30 GMT).

En Paraguay, Cubilla dirigió al Olimpia, donde fue campeón de la Copa Libertadores en 1979 y 1990, y además obtuvo la Copa Intercontinental en 1980, la Interamericana del mismo año y la Recopa en 1990.

Además, dirigió al Cerro Porteño en el Apertura del 2000 y en el Clausura de ese año entrenó al Libertad.

Como futbolista consiguió la Copa Libertadores en 1960 con el Peñarol, en una final disputada contra el Olimpia asunceño.

Cubilla se destacó como jugador en el Peñarol, el Barcelona español, el River Plate argentino y los uruguayos Defensor y Nacional.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 5
5

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

TheAoch

Dom, 03/03/2013 - 22:15
Se quedaron cortos señores pasantes de este pasquin, Cubilla como jugador gano 9 titulos Uruguayos, 3 Libertadores y 2 Intercontinentales con Peñarol y Nacional, 1 Copa del Rey con el Barcelona.Como entrenador fue campeon en Uruguay, Paraguay y Colombia (12 en total) con dos libertadores y una Intercontinental, un gigante del futbol el Uruguayo, paz en su tumba.
Opinión por:

nolberto vasquez

Dom, 03/03/2013 - 21:31
que tristeza murio en un sanatorio o mejor dicho en un ancianato donde mueren las personas que no tienen familia o su familia no los quieren
Opinión por:

parlache

Lun, 03/04/2013 - 10:42
En Argentina y Paraguay se dice Sanatorio.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Dom, 03/03/2013 - 23:22
Y LAS TRAVESTIS PELUQERAS DE VEREDA COMO USTED CUANDO EL NEGRO PARACO QUE LE RELLENA EL CULO DE PIPI VENOSO A USTED LOCA DE QUINTA LO DEJE POR OTRA TRAVESTI CON MAS SILICONAS, TRAVESTI NORBERTA COCHINA...
Opinión por:

conygallego@yahoo.es

Dom, 03/03/2013 - 20:47
Como hincha de Nacional lamento la muerte del Señor Luis Cubilla, quien dirigió el equipo antioqueño en el año 83. Paz en su tumba.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013