Fútbol internacional |25 Mar 2013 - 4:34 pm

Eliminatorias a Brasil 2014

César Farías: Ante Colombia, vamos por los tres puntos

Advirtió que el partido ante el equipo de Pékerman "hay que dar hasta la última gota de sudor".

Por: EFE
  • 73Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-412414-cesar-farias-colombia-vamos-los-tres-puntos
    http://tinyurl.com/cz9fxr6
  • 38
  • 0
  • opiniones
    35

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, aseguró que en el partido del martes contra Colombia por la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana, "hay que dar hasta la última gota de sudor" para seguir con posibilidades de obtener una plaza en el Mundial de Brasil-2014.

"Son tres puntos importantes, estamos metidos ante la posibilidad de ir a un Mundial. No podemos dejar pasar esta oportunidad. Hay que dar hasta la última gota de sudor y para eso nos estamos preparando", explicó a la prensa Farías tras el entrenamiento en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz (sur de Venezuela).

Venezuela viene de perder ante Argentina el pasado viernes en Buenos Aires por 3-0, tras lo cual quedó rezagada en la tabla de posiciones con 12 puntos, fuera del grupo de 4 equipos que entra directamente a la Copa del Mundo.

Colombia, en cambio, goleó el mismo día a Bolivia 5-0 en casa y quedó segunda en la tabla con 19 unidades.

En Argentina "nos faltó un poco más de atrevimiento hacia arriba, pero ahora (contra Colombia) estamos en casa y necesitamos tener mayor ambición", explicó Farías, quien aseguró que el martes la 'vinotinto' va a ir "por los tres puntos, a jugar con esa convicción".

"Allá adentro son 90 minutos. Sabemos que jugamos contra un equipo al que le están saliendo muy bien las cosas", agregó el técnico de Venezuela, que en la tercera fecha empató 1-1 de visita con Colombia.

Disputadas 11 fechas, Argentina comanda el clasificatorio sudamericano con 23 puntos, seguida por Colombia (19), Ecuador (17), Uruguay (13), Venezuela (12), Chile (12), Perú (11), Bolivia (8) y Paraguay (8).

Por su parte, el volante del alemán Borussia Mönchengladbach, Juan Arango, aseguró tras el entrenamiento que "lo que pasó en Argentina está olvidado" y que el equipo está "de buen ánimo para hacerse con los tres puntos".

Colombia "tiene un buen contragolpe, un buen manejo de balón, jugadores bastante rápidos que en cualquier momento te pueden poner en el peligro", agregó el veterano centrocampista, que dijo "sentirse bien físicamente", en referencia a las molestias que sintió en el partido contra el Hannover 96 el pasado 17 de marzo.Se prevé que el lunes por la tarde llegue a Puerto Ordaz el combinado cafetero.

Por: EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 35
35

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

acruzto2002

Mar, 03/26/2013 - 16:07
vamos colombia no es facil pero lo unico cierto es que tienen con que .... vamos mi colombia ojala le ganen a esos venecos de m...da.
Opinión por:

gega

Mar, 03/26/2013 - 14:05
Ahora no nos vengas con el cuentico que Chavez te habló en sueños y te dio la orden de ganar hoy...esas babozadas son de la única autoría de inMaduro para el pueblo ignorante...
Opinión por:

Trancos

Mar, 03/26/2013 - 13:28
Cada quien entiende lo que quiere. El juego no será pan comido para Colombia. Por mi parte, si, deseo ganar, pero si es un empate, lo acepto.
Opinión por:

juancatwit

Mar, 03/26/2013 - 12:00
Ciao hermanos bolivarianos nos vemos en Rusia o en Qatar.
Opinión por:

juancatwit

Mar, 03/26/2013 - 11:46
Lo que si es cierto es que esta selección no es la misma con la que se empató. La actitud , el estilo es diferente. El presente de Colombia es mejor. Si Venezuela viene herido nosotros tenemos el positivismo que da la victoria y el buen juego. Debemos hacer valer la lógica e imponernos.Creo que este es una de las dudas que debe despejar Pekerman: Que podemos imponernos a un rival de menos calidad tecnica sobretodo porque esto es un paso grande para acercarnos a Brasil 2014. No nos metamos ese cuento de que este es un clasico. Es hora de poner las cosas en su lugar y pekerman no es el versero del bolillo y maturana ni tampoco ninguno de sus sucesores. es un tecnico ganador que conoce su equipo y sabe sus posibilidades. es hora de confirmar lo que muchos dicen : que tenemos el mejor equipo
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Mar, 03/26/2013 - 11:39
Partido bravo sin duda alguna, donde cualquier punto es ganancia, aunque hay que cuadrar caja y tratar de traerse los 3 puntos que dejamos escapar en Barranquilla.
Opinión por:

JIMEO

Mar, 03/26/2013 - 11:38
VENEZUELA ES OTRO BOLIVIA ES PAN COMIDO
Opinión por:

Trancos

Mar, 03/26/2013 - 10:22
Es posible que Colombia pueda ganar, todo es posible, pero yo firmaría un empate.
Opinión por:

Kipelov

Mar, 03/26/2013 - 14:28
Conformista!!!
Opinión por:

Trancos

Mar, 03/26/2013 - 10:20
Venezuela mostró ante Argentina que es un equipo rocoso, áspero, duro, muy fuerte físicamente y arrollan con mucha fuerza. Venezuela está necesitado y apelará al roce. EN el Monumental Rincón el 6 de Venezuela le metió un hombrazo a Messi que le produjo un pistero en ojo, si eso hicieron en Buenos Aires, uno se pregunta a que llegarán en Puerto Odaz. A los venezolanos no les gusta perder con nostros en futbol y será un partido muy físico. Colombia, a mi parecer no la tendrá fácil y ya está aflorando nuestro conocido triunfalismo. Venezuela le ganó a Argentina en Puerto Ordaz; Argentina nos ganó en casa, no quiere decir mucho, pero, mancos no son.
Opinión por:

juancatwit

Mar, 03/26/2013 - 11:52
otero tecnico. otras circunstancias. Usted nos quiere meter miedo? Para eso esta el arbitro . Nosotros solo debemos preocuparnos por desplegar nuestra tecnica y estrategia. Lo demas cae por su peso .. de correlon ni de fuerza van a ganar. al final el talento se impondra porque ademas Colombia tiene como ellos fuerza y podemos ser correlones y todas las virtudes de los venecos oero ademas tenemos mas tecnica y calidad.. lo importante es la actitud ganadora eso es la diferencia y esto lo inyecto Pekerman. VAMOS A GANAR¡¡¡ Y tengo la esperanza de que sea con claridad.
Opinión por:

ROBKALEN

Mar, 03/26/2013 - 08:35
huy uds como que no se acuerdan que colombia lleva 16 anos sin ganar en venezuela. no cabe duda que colombia es mejor que venezuela pero no nos llenemos de triunfalismo fanatico pongamos pies sobre tierra Vamas a tratar de ganar y se tiene con que pero con respeto no diciendo que si venezuela es un equipucho despetivamente por que el equipucho nos tuvo de hijo un rato
Opinión por:

FERNADO_VALLEJO

Mar, 03/26/2013 - 08:20
si colombia ha evolucionado...lo logico es ganarle a venezuela...seria un gusto ganarle a venezuela ..es buen equipo y el tecnico es bien convencido y hablantinoso...VAMOS COLOMBIA A GANAR....ESTE EQUIPO NOS COJIO DE HIJOS...ES MOMENTO DE METERLES LA PELA EN SU PROPIA CASA...A GANAR SIN COMPLEJOS...
Opinión por:

Trancos

Mar, 03/26/2013 - 10:23
Lógico????, en el futbol no hay lógica.
Opinión por:

charlie007

Mar, 03/26/2013 - 07:54
Colombia está en un nivel óptimo para llevarse los tres puntos.
Opinión por:

Azul2012

Mar, 03/26/2013 - 07:30
Sea como sea pero es complicado este partido, venezuela llega herida del 3 - 0 con argentina, motivo de sobra para tomar precauciones, farias siempre ha sido asi, arrogante y crecido, pero eso es lo de menos, aqui lo importante es no caer en triunfalismos como los de refisal hernandez bonnet y carlos antonio velez, pekerman es muy diferente a bolillo, pionel y lagrimon lara, con los pies en la tierra, no se ha logrado nada y queda mucho por hacer, hay que ir paso a paso, esta es una lección para los técnicos de aqui, que se creen con la verdad absoluta y no son mas que una partida de rosqueros mediocres, no cualquiera puede ser tecnico de una selección de mayores, debe tener determinación, coraje, orden, ambición y ser un ganador, es decir pekerman.
Opinión por:

Baron.Baron

Mar, 03/26/2013 - 06:01
No te afanes bocon Farias que Colombia tambien viene por los Tres Puntos.
Opinión por:

Kipelov

Mar, 03/26/2013 - 03:43
Buena suerte sacandole a la Seleccion Colombiana esos 3 puntos, la van a necesitar.
Opinión por:

Parejo9j

Lun, 03/25/2013 - 21:24
La verdad es hora de dejar de ser tan diplomaticos y modestos, aunque los partidos haya que jugarlos no cabe duda que tenemos un equipazo y que somos favoritos para ganar en venezuela aunque no sea por goleada, eso si para nadie es un secreto que farias es un setenta hp arrogante, petulante, prepotente. etc.
Opinión por:

a65554321

Lun, 03/25/2013 - 20:55
César Farías saluda a hitler…………………………….
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Lun, 03/25/2013 - 20:37
eso queda empatado.
Opinión por:

Parejo9j

Lun, 03/25/2013 - 21:20
Que optimista.
Opinión por:

lodigo-yo

Lun, 03/25/2013 - 20:20
Todo equipo de fútbol tiene que ir con la mentalidad de ganar más si son de local... Colombia va con la mentalidad de ganar y hacer buen fútbol por lo cual será un buen partido.... VAMOS COLOMBIA.
Opinión por:

ya estan aqui

Lun, 03/25/2013 - 19:51
TODO BIEN CON LOS CHAVISTAS PERO MAÑANA LOS ELIMINAMOS SE QUEDAN SIN OPCION PAL REPECHAJE, AHORA NOS VAN A ODIAR MAS.
Opinión por:

ozman

Lun, 03/25/2013 - 19:47
Farias, lleve toalla pa las gotas de sudor y un costalito para empacar los goles que Colombia les va a meter.
Opinión por:

pequin23

Lun, 03/25/2013 - 18:43
vamos a ver como le va al paqueteRman mercenario.
Opinión por:

smashnburn

Lun, 03/25/2013 - 18:45
Mira patico de valencia. ve y chupale la pinga a tu comandante fidel.. jajajajaa... bobo hijodeputa.
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Lun, 03/25/2013 - 18:38
Vamos a verle la cara diferente a este ARROGANTE en la goleada que le vamos a meter mañana....!!!!
Opinión por:

smashnburn

Lun, 03/25/2013 - 18:25
No veo cual es el problema? "Vamos Campeón" hasta la última gota. Que así va a ser más meritorio el Triunfo de Colombia.
Opinión por:

maginnovision

Lun, 03/25/2013 - 17:40
Y QUE QUERIAN QUE DIJERA QUE VA A ENTRAR A PERDER .... ESOS ARTICULOS CON FRASES DE CAJON TIENEN HUEVO

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013