Fútbol internacional |9 Abr 2013 - 10:40 am
Di Stéfano, ingresado en un hospital de Valencia para revisión cardiológica
El presidente honorifico del Real Madrid, de 86 años, sufrió un infarto agudo de miocardio en diciembre de 2005.
Por: EFE - Valencia (España)
Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, se encuentra ingresado en el Hospital La Fe de Valencia para "un control periódico de su enfermedad cardiaca", según han confirmado a Efe fuentes del centro hospitalario.
Di Stéfano, de 86 años, sufrió un infarto agudo de miocardio en diciembre de 2005 cuando se encontraba en Valencia y se le implantó un cuádruple 'bypass' en el citado hospital.
Las mismas fuentes han asegurado que "el paciente se encuentra en buen estado, si bien debe someterse a unas pruebas periódicas para controlar su enfermedad cardiaca" y permanecerá ingresado "unos días" en La Fe.
Por: EFE - Valencia (España)
Última hora
-
Nacional | Abr 11 - 12:03 am Amenazan de muerte a líder comunitaria que denunció falsos positivos
Lo más compartido
-
Política | Mar 20 - 12:48 pm Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones
372Opiniones
-
Entretenimiento | Mar 17 - 2:58 pm Natalia París relaciona homosexualidad con consumo de pollo
211Opiniones
-
Opinión | Mar 30 - 11:00 pm Un ateo en Semana Santa
-
Opinión | Abr 6 - 11:00 pm La hora de la voluntad
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Fútbol internacional
Barcelona sufrió, pero clasificó a la fase semifinal
10 Abr - 3:39 pm Gracias a la renta de la ida donde igualaron 2-2, los catalanes obtuvieron el tiquete tras empatar en la vuelta 1-1 con el PSG.








Opinión por:
condicionhumana
Mar, 04/09/2013 - 19:59