Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Federación Italiana de Fútbol también informó que el Napoli recibió una multa de 10.000 euros (14.200 dólares) por los destrozos causados por hinchas del club en el tren en el que se trasladaron para un partido en Roma a comienzos de este mes.
Varios cientos de seguidores del Napoli hicieron estallar petardos, rompieron ventajas y destruyeron los asientes del tren, causando daños que ascendieron al medio millón de euros (730.000 dólares). Cuatro empleados ferroviarios resultados heridos.
Los desmanes continuaron cuando el tren llegó a su destino para el partido Roma-Napoli, que acabó con un empate 1-1.
La semana pasada, el ministro del Interior Roberto Maroni ordenó prohibir que hinchas del Napoli puedan ir a los partidos de visitante del equipo.