Publicidad

La Copa Sudamericana se viste de clásico caleño

El Deportivo Cali intentará el martes remontar una desventaja de dos goles frente al América, su enconado rival de patio, e instalarse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

AP
16 de septiembre de 2008 - 11:35 a. m.

De irregular desempeño en el campeonato colombiano, donde marcha a mitad de tabla, Cali sucumbió 2-0 en el partido de ida y para salvarse de la eliminación necesita ganar por más de dos tantos y no recibir ninguno.

El onceno verde acusará la baja obligada del volante Breiner Belalcázar, expulsado en la primer choque, y sería relevado por Camilo Ayala. Cali viene de perder 2-0 de visita ante el Deportivo Pasto por el torneo Clausura.

La ofensiva del Cali gira en torno a Freddy Montero, autor de seis tantos en seis fechas.

América, por su parte, empató 1-1 con el visitante La Equidad y no tendrá novedades importantes en la formación. Su principal figura es Adrián Ramos, un volante integrante de la selección colombiana que ha marcado cuatro goles.

Tampoco anda de buenas en el Clausura, ya que figura en el puesto 14 entre 18 equipos.

Ambos rivales no tardarán en volver a medirse, ya que el fin de semana tienen pautado un duelo por el torneo local.

El partido se disputará en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 8:15 de la noche.

Posibles alineaciones:

CALI: Juan Pablo Ramírez, Freddy Hurtado, Daniel Briceño, John Kennedy Hurtado, Jair Benítez, Diego Valdés, Camilo Ayala, Pablo Batalla, Harold Reina, Freddy Montero y Sergio Herrera.

AMÉRICA: Adrián Berbia, Juan Carlos Angulo, Carlos Valdés, Harold Viáfara, Pablo Armero, Jerson González, Harrison Otálvaro, John Valencia, Adrián Ramos, Paulo César Arango y Víctor Cortés.

Árbitro: Oscar Julián Ruiz

Por AP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar