Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
"Yo dije antes de irme de vacaciones que mi idea de salir del club sería ganando títulos, ganando campeonatos. Me parece que mi etapa no ha terminado todavía y lo sigo manteniendo", dijo Falcao tras el primer entrenamiento del año de River, ahora bajo las órdenes de Diego Simeone.
Falcao manifestó que estuvo muy apartado de la situación al referirse a las negociaciones con el club brasileño, pero admitió que nunca se decidieron por concretar su pase.
El futbolista admitió a radios bonaerenses que hubo algunas tratativas con el Fluminense brasileño, aunque aclaró que el club carioca nunca tuvo un interés real por ficharlo.
Falcao García dijo sentirse ilusionado con la nueva etapa que se inicia en el River Plate bajo la conducción del ‘cholo'.
El delantero contó que cruzó un par de palabras con Simeone y que cuando el nuevo entrenador le preguntó qué iba a hacer la respuesta fue "lo único que quiero es jugar en River".
River volvió a los entrenamientos con la esperanza de dar vuelta la página tras un 2007 sin títulos y que terminó con la renuncia del técnico Daniel Passarella a falta de tres fechas para el fin del torneo local.