Publicidad

Totono Grisales en conflicto con Colón por traspaso al Independiente

Freddy, "totono" Grisales llega este martes a Buenos Aires con la intención de fichar para el Independiente de Avellaneda en medio de un conflicto con el Colón, donde jugó la última temporada de la liga argentina de primera división.

El Espectador
08 de enero de 2008 - 04:31 p. m.

"Freddy está llegando a Argentina en las próximas horas y si no aparece ningún martes 13, será jugador de Independiente" , aseguró Marcelo Ferrero, uno de los representantes del jugador.

Ferrero declaró a emisoras de radio de Buenos Aires que el futbolista es dueño de hacer lo que quiera porque Colón "no pagó" unos 600.000 dólares para quedarse con su ficha y además tiene otras deudas con el futbolista.

Pero el presidente del Colón, Germán Lerche, remarcó que "quede muy claro" que el contrato con Grisales vence en junio próximo y el club tiene "la última palabra" por ser el propietario de la ficha del futbolista de 32 años, quien se convirtió en una de las figuras del equipo.

"Si alguien tiene dudas de quién es el dueño del pase que vaya a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y verifique los papeles: se darán cuenta de que es nuestro" , afirmó al diario Clarín.

"Además, por ahora Independiente no ofertó nada y todavía lo estamos esperando" , agregó.

Lerche señaló que sancionará al centrocampista colombiano por no presentarse el lunes a los entrenamientos con vistas al torneo Clausura 2008, que empieza el 8 de febrero próximo.

Ferrero insistió en que el jugador es "libre" de elegir dónde jugar en vista de lo que se le adeuda y se declaró dispuesto a "plantear el caso" a la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

"La FIFA es la que tiene la última palabra y en no más de 72 horas nos dará la razón" , aseguró el representante del jugador.

"Salgan a decir lo que quieran, pero la última palabra la tengo yo, la decisión será mía, que quede clarito" , reiteró Lerche luego de subrayar que Colón fichó a Grisales "cuando estaba en un mal momento y ahora que es figura se lo quieren llevar".

Independiente está dispuesto a firmar con el colombiano un contrato de tres años y comprar el 35 por ciento de su pase, según fuentes del club de Avellaneda.

Colón decidió rescindir el contrato que tenía hasta junio próximo con el delantero chileno Luis Quintero, otro de los jugadores que no se presentó a los entrenamientos, para disgusto del técnico del equipo, Leonardo Astrada.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar