Publicidad
Fútbol internacional 2 Sep 2009 - 7:28 pm

Dunga dice que Messi no va a recibir un marcaje especial

"No sacamos nada con marcar a un jugador y dejar a los otros diez libres" dijo el estratega brasileño.

Por: EFE
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo159286-dunga-dice-messi-no-va-recibir-un-marcaje-especial
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo159286-dunga-dice-messi-no-va-recibir-un-marcaje-especial
  • 0
insertar
Foto: Archivo / EFE

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', dijo que la estrella de Argentina, Lionel Messi, no va a recibir un marcaje especial en el partido de este sábado, en Rosario, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

“No sacamos nada con marcar a un jugador y dejar a los otros diez libres. Tenemos que tomar las precauciones naturales, lógico, pero tenemos que pensar también en jugar”, dijo Dunga en una conferencia de prensa cerca en la  sede de la concentración del equipo brasileño.

El conjunto 'canarinho', que lidera las eliminatorias sudamericanas con 27 puntos, visitará a la selección de Argentina, dirigida por Diego Armando Maradona.

Brasil puede asegurar su boleto al Mundial en caso de ganar ese partido, mientras que los argentinos, en el cuarto lugar con 22 puntos, llegan al compromiso de Rosario con la necesidad de ganar.

A pesar de que Dunga dijo que entre Brasil y Argentina “no existen amistosos”, el seleccionador se mostró confiado en que el encuentro no resultará violento.

“La violencia nunca imperó en este enfrentamiento. Nadie es más o menos hombre por hacer más faltas. Cada uno busca hacerlo mejor”, señaló el técnico brasileño.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio