Prensa argentina 'despidió' a Maradona

Un malentendido en un titular provocó revuelo, porque supuestamente la 'albiceleste' se había quedado sin técnico.

La información, que nunca fue confirmada por ningún ente oficial del fútbol argentino,  se trataba de un tiítulo con doble sentidoen un programa del canal de televisión Fox Sports, en donde informaron que 'Diego se fue', pero era para referirse a un viaje que haría el estratega a España para hablar con los jugadores que no tendrá en cuenta para la próxima fecha de eliminatorias a Sudáfrica 2010.

Y es que los malos resultados y la poca efectividad de la Selección Argentina, precisamente en las eliminatorias, metieron en el ojo del huracán al estratega argentino. De hecho, en  el Carrusel Mundial, de la Cadena Caracol,  se nombró incluso al remplazo de Maradona. Sergio Batista fue a quien comentaristas deportivos mencionaron en la cadena radial.