Publicidad
Fútbol internacional 12 Oct 2009 - 2:02 pm

Paraguay-Colombia, se juega dos horas más tarde de la prevista

Ningún interés despierta el partido con una pobre selección de Colombia bien eliminada.

Por: Agencia EFE
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo166231-paraguay-colombia-se-juega-dos-horas-mas-tarde-de-previs
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo166231-paraguay-colombia-se-juega-dos-horas-mas-tarde-de-previs
  • 0
insertar

El partido Paraguay-Colombia, válido por la última jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, se disputará este miércoles a las 20:00 local (00:00 GMT del jueves), dos horas más tarde de lo inicialmente previsto.

Fuentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol dijeron que la FIFA ha aceptado el nuevo horario del partido, que tendrá lugar en el estadio asunceno Defensores del Chaco, porque su resultado no incidirá sobre las plazas de clasificación en disputa.

Paraguay ha asegurado anticipadamente una de las cuatro plazas directas al Mundial de Sudáfrica 2010, mientras que la selección de Colombia quedó aparatosamente eliminada tras perder en casa ante Chile por 4-2, en partidos disputados el pasado sábado.

Además de los paraguayos, también se han clasificado Brasil y Chile y tres seleccionados (Argentina, Uruguay y Ecuador) lucharán este miércoles por la cuarta plaza directa y la de la repesca ante un representante de la Concacaf, que en este momento sería para Honduras.

Así, la decimoctava y última jornada se disputará el miércoles con el siguiente horario: Perú-Bolivia 20:00 GMT; Uruguay-Argentina, Chile-Ecuador y Brasil-Venezuela 22:00 GMT y Paraguay-Colombia 00:00 del jueves GMT.

Por su parte, fuentes de organización que tiene a su cargo la comercialización de las boletas celebraron el cambio de horario porque consideran que contribuirá a una mayor presencia del público.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio