Valderrama, Higuita y Asprilla se unen a la causa de Haití

Los futbolistas colombianos participarán en un juego con fines solidarios.

Un partidos entre grades figuras del fútbol mundial vs. la selección de Haití se llevará a cabo en Puerto Ordaz, Venezuela, con fines solidarios.

Enzo Francescoli y Paolo Montero (Uruguay), Carlos Valderrama, Faustino Asprilla y René Higuita (Colombia), Iván Zamorano e Ivo Basay (Chile), Alex Aguinaga (Ecuador), Juan Pablo Sorín (Argentina), Rafael Dudamel (Venezuela), Diablo Etcheverry (Bolivia) y Christian Karembeu (Francia), son sólo alguno de los jugadores que se enfrentarán al equipo de Haití.

Será el primer juego de la selección de la isla, equipo que logra su reagrupamiento luego del terremoto que sufrió ese país el mes pasado.

Varios de sus integrantes perdieron familiares en la tragedia y hasta ahora no pudieron regresar a la actividad. En Venezuela volverán a las canchas para ayudar a su pueblo.

Juguemos para Haití, América abraza a sus hermanos es el nombre del juego de carácter solidario en coordinación con la Federación Internacional de Cruz Roja y de la Media Luna Roja para promover el apoyo de la sociedad de América con el pueblo haitiano.

El partido será transmitido por Fox Sports y se podrá ver en todos los países de Latinoamérica, con los relatos y comentarios de Bambino Pons y Fernando Niembro.

Juguemos para Haití, América abraza a sus hermanos es un evento de carácter solidario en coordinación con la Federación Internacional de Cruz Roja y de la Media Luna Roja para promover el apoyo de la sociedad de América con el pueblo haitiano.