Publicidad
Fútbol internacional 25 Feb 2010 - 11:37 am

Valderrama, Higuita y Asprilla se unen a la causa de Haití

Los futbolistas colombianos participarán en un juego con fines solidarios.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo189765-valderrama-higuita-y-asprilla-se-unen-causa-de-haiti
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo189765-valderrama-higuita-y-asprilla-se-unen-causa-de-haiti
  • 0

Un partidos entre grades figuras del fútbol mundial vs. la selección de Haití se llevará a cabo en Puerto Ordaz, Venezuela, con fines solidarios.

Enzo Francescoli y Paolo Montero (Uruguay), Carlos Valderrama, Faustino Asprilla y René Higuita (Colombia), Iván Zamorano e Ivo Basay (Chile), Alex Aguinaga (Ecuador), Juan Pablo Sorín (Argentina), Rafael Dudamel (Venezuela), Diablo Etcheverry (Bolivia) y Christian Karembeu (Francia), son sólo alguno de los jugadores que se enfrentarán al equipo de Haití.

Será el primer juego de la selección de la isla, equipo que logra su reagrupamiento luego del terremoto que sufrió ese país el mes pasado.

Varios de sus integrantes perdieron familiares en la tragedia y hasta ahora no pudieron regresar a la actividad. En Venezuela volverán a las canchas para ayudar a su pueblo.

Juguemos para Haití, América abraza a sus hermanos es el nombre del juego de carácter solidario en coordinación con la Federación Internacional de Cruz Roja y de la Media Luna Roja para promover el apoyo de la sociedad de América con el pueblo haitiano.

El partido será transmitido por Fox Sports y se podrá ver en todos los países de Latinoamérica, con los relatos y comentarios de Bambino Pons y Fernando Niembro.

Juguemos para Haití, América abraza a sus hermanos es un evento de carácter solidario en coordinación con la Federación Internacional de Cruz Roja y de la Media Luna Roja para promover el apoyo de la sociedad de América con el pueblo haitiano.

  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Autoridades en alerta por menores infractores en Bogotá
  • Joven con problemas mentales mató a una mujer en Cali
  • Aprobado proyecto de Inclusión Financiera en la Cámara

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

RAMVV

Jue, 02/25/2010 - 13:22
¿USTED NO CREE QUE SI SE HICIERA AQUÍ LOS VENEZOLANOS DIRÍAN EXACTAMENTE LO MISMO DE COLOMBIA?... YO SÍ, PUES POR CAUSA DE ESTOS CAFRES "CAUDILLOS" QUE TENEMOS Y QUE SE PRETENDER PERPETUAR EN EL PODER A BASE DE DELINCUENCIA, CORRUPCIÓN, NARCOTRÁFICO, NEPOTISMO, ETC., (AQUÍ, CRIMENES DE ESTADO, PARAMILITARISMO, CLEPTOCRACIA Y MÁS) ESTÁN LLEVANDO A NUESTROS PAÍSES A ESTADOS CALAMITOSOS. MORALEJA: ES FÁCIL VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO.
Opinión por:

jamatocu

Jue, 02/25/2010 - 12:15
bien
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio