Publicidad

A falta de Messi, bueno fue Ibrahimovic

El jugador sueco marcó uno de los dos goles de la victoria del Barcelona 2-0 sobre el Osasuna.

El Espectador
24 de marzo de 2010 - 10:25 p. m.

Lionel Messi venía de marcar tripleta y recibir todos los elogios posibles, pero este miércoles en su partido 200 con el Barcelona el argentino pasó en blanco y ante su público del Camp Nou, en la victoria blaugrana 2-0 sobre el Osasuna, en juego de la vigésimo octava jornada de la liga española.

Pero mientras La Pulga no hizo el suficiente daño en el arco rival, el sueco Zlatan Ibrahimovic parece reconciliarse con la red contraria, ya que venía de marcarle al Zaragoza y ayer abrió el camino del triunfo al minuto 27 del segundo tiempo (Bojan sentenció a dos del final).

El triunfo le permite al Barça retomar el liderato de la liga con 71 puntos, a la espera de lo que suceda hoy con el Real Madrid (68) en su visita al Getafe. En otro encuentro de ayer, Almería, con el bogotano Fabián Vargas todo el partido, superó como local 1-0 al Zaragoza y ascendió al décimo lugar de la clasificación con 36 unidades.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar