Publicidad

Arturo Vidal: Chile es un equipo que tiene hambre de final

Chilenos y holandeses se disputarán el primer lugar del grupo B. El segundo podría cruzarse con Brasil, el favorito para ganar el grupo A.

AFP
22 de junio de 2014 - 06:21 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El chileno Arturo Vidal señaló este domingo, en la víspera del duelo contra Holanda que decidirá el primer puesto del grupo B de la primera fase del Mundial, que el choque contra el combinado Oranje será "una final".

"Va a ser una final con Holanda y al que le toque con Brasil en octavos tendrá un partido más que complicado", dijo Vidal, en rueda de prensa este domingo en el estadio Arena Da Corinthians de Sao Paulo.

Chilenos y holandeses se disputarán el primer lugar del grupo B. El segundo podría cruzarse con Brasil, el favorito para ganar el grupo A.

"Lo importante es clasificar primeros y si nos toca Brasil nos preparemos para ello", aseveró el mediocampista de la Juventus de Turín (Italia).

"Lo importante es demostrar mañana que somos un equipo que tenemos hambre, si queremos ser campeones debemos enfrentarlos a todos", agregó el mediocampista.

El cuadro chileno lleva dos triunfos consecutivos ante Australia (3-1) y ante la campeona España (2-0) a la cual eliminó del Mundial, con un fútbol agresivo y de presión que sus jugadores sueñan los lleve a la final.

"Si jugamos como lo hicimos ante España creo que podemos llegar a la final", aseveró Vidal, quien se ha recuperado de las molestias físicas que le ha tocado sufrir durante el Mundial, por lo que está listo para el duelo con los Tulipanes.

"Después de los partidos me he sentido mucho mejor, he estado tranquilo y la decisión de si juego o no la toma el profe (entrenador). Estamos con muchas ganas de jugar el partido de mañana", afirmó Vidal.

Pese a la operación que le realizaron en la rodilla el 7 de mayo pasado y la recuperación a la que ha estado sometido en la selección, Vidal ha jugado los dos primeros encuentros de Chile con evidentes mejorías.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar