Publicidad

Arturo Vidal no estará con Chile para amistosos con Inglaterra y Brasil

El volante chileno, pieza clave en ‘La Roja’, fue desconvocado por un desgarro en el muslo derecho.

El Espectador
15 de noviembre de 2013 - 02:21 a. m.
Arturo Vidal será la principal baja de Chile para amistosos.
Arturo Vidal será la principal baja de Chile para amistosos.

El ‘Rey’ Arturo, fundamental en el esquema táctico de Jorge Sampaoli, fue desconvocado este jueves por lesión y no estará presente en los partidos amistosos que disputará Chile contra Inglaterra y Brasil.

Según un comunicado difundido por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, el centrocampista de la Juventus presenta un "desgarro en muslo derecho, que requiere de 14 días de reposo, rehabilitación y reevaluación de su condición", razón por la que fue "liberado" definitivamente de la convocatoria.

El documento agrega que la dolencia que aqueja al jugador chileno se originó durante el último partido que disputó con el equipo italiano en Serie A.

La ANFP había informado este martes de que Vidal se sometería en Londres a nuevas pruebas médicas con la esperanza de que pudiera estar disponible para el duelo de la próxima semana contra Brasil, situación que quedó descartada.

El partido contra Inglaterra, que será el primero preparatorio de Chile para el Mundial de Brasil 2014, se jugará este viernes 15 de noviembre en el estadio de Wembley, mientras que el encuentro frente a Brasil se disputará el próximo martes en Toronto.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar