Publicidad

Así quedaron conformados los grupos de la Uefa Champions League

Arsenal de David Ospina y Borussia Dortmund de Adrián Ramos se enfrentarán en el grupo D.

Redacción Deportiva
28 de agosto de 2014 - 06:31 p. m.
Uefa.com
Uefa.com

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia del sorteo de la fase grupos de la Uefa Champions League desde  el Foro Grimaldi de Mónaco, luego de que quedarán definidos este miércoles los 32 equipos que se disputarán la próxima ‘orejona’.

El grupo A, encabezado por Atlético de Madrid (España), también lo conforman: Juventus (Italia), Olympiacos (Grecia) y Malmö FF (Suecia).

Por el grupo B estarán: Real Madrid (España) de James Rodríguez, FC Basel (Suiza), Liverpool (Inglaterra) y Ludogorets (Bulgaria).

El Mónaco (Francia) del colombiano Radamel Falcao García estará en el grupo C junto a Benfica (Portugal), Zenit (Rusia) y Bayer 04 Leverkusen (Alemania).

En el grupo D se verán enfrentados los colombianos David Ospina con Arsenal (Inglaterra) y Adrián Ramos con Borussia Dortmund (Alemania). El resto del grupo lo conforman Galatasaray (Turquía) y Anderlecht (Bélgica).

El grupo E es conformado por: Bayern Múnich (Alemania), Manchester City (Inglaterra), CSKA Moscú (Rusia) y AS Roma (Italia).

Barcelona (España) disputará su paso a segunda fase en el grupo F junto a Paris Saint Germain (Francia), Ajax (Holanda) y Apoel (Chipre).

Por el grupo G se enfrentarán: Chelsea (Inglaterra), Schalke 04 (Alemania), Sporting de Portugal (equipo en el que actúa el colombiano Freddy Montero) y NK Maribor (Eslovenia).

El Porto (Portugal) de Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero encabezará el grupo H, conformado también por: Shakhtar Donetsk (Ucrania), Athletic Club de Bilbao (España) y FC Bate (Bielorrusia). 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar