Publicidad

Asociación del Fútbol Argentino pagó las deudas de los clubes con los jugadores

Los Futbolistas Argentinos Agremiados quedaron en paz-y-salvo con los equipos.

El Espectador
04 de febrero de 2014 - 08:31 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Luego de la asamblea de los Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) que se realizó a principios de diciembre de 2013, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) resolvió pagar las deudas de los clubes con más de 2000 futbolistas para poder empezar los torneos de 2014.

El gremio de futbolistas exigía el pago de las remuneraciones adeudadas hasta el 31 de diciembre de 2013 por parte de 70 clubes de categorías profesionales. De esta manera la reunión del año anterior logró la unión de los jugadores para exigir en conjunto a los clubes y a la AFA, quien se hizo cargo en nombre de los clubes.

Para lograr estos pagos, la AFA auditó y verificó las cifras, los clubes y los montos exigidos, con lo cual se realizaron 2035 cheques emitidos por la asociación que fueron entregados a cada uno de los futbolistas a quienes se les adeudaba dinero. Así, los futbolistas no se irán a paro y permitirán comenzar los eventos estipulados para este año según el cronograma oficial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar