Publicidad

Aston Villa despide al entrenador Paul Lambert

El equipo, donde milita el colombiano Carlos Sánchez, acumula una serie de diez partidos sin ganar, lo que le ha llevado al puesto 18 de la clasificación en el fútbol inglés.

AFP
11 de febrero de 2015 - 09:03 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El Aston Villa, equipo donde milita el jugador colombiano Carlos Sánchez, anunció este miércoles la destitución de su entrenador Paul Lambert, después de que el equipo de la Premier League haya encadenado una serie de diez partidos sin ganar, lo que le ha llevado al puesto 18º de la clasificación.

"Aston Villa Football Club se ha separado de su entrenador Paul Lambert. El entrenador Scott Marshall y el técnico de porteros Andy Marshall serán los interinos para preparar el partido de Copa de Inglaterra ante Leicester City en Villa Park", señaló el club en un comunicado.

Lambert, de 45 años, llegó a Villa Park en 2012 y condujo al club a la 15ª posición en sus dos primeras temporadas. Pero desde el comienzo de este curso los Villanos sólo han ganado cinco veces (y siete empates) en 25 partidos de la Premier League.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar