Aston Villa y Arsenal jugarán la final de la FA Cup

Dos colombianos estarán en la disputa por el título de la Copa de Inglaterra el próximo 30 de mayo en Wembley.

EFE
19 de abril de 2015 - 02:33 p. m.
Aston Villa y Arsenal jugarán la final de la FA Cup

Aston Villa remontó al Liverpool 2-1 y se clasificó, por primera vez desde hace quince años, para la final de la Copa de Inglaterra que disputará ante el Arsenal el próximo 30 de mayo.

En la semifinal disputada en Wembley, el cuadro de Tim Sherwood consumó la sorpresa y proporcionó una inesperada alegría a un club resignado en los últimos tiempos a pelear por objetivos menores.

El equipo de Birmingham, que buscará su octavo título de Copa, el primero desde 1957, se sobrepuso al contratiempo que padeció a la media hora, cuando el brasileño Philippe Coutinho adelantó al Liverpool.

Siete minutos después, sin embargo, el belga de origen congoleño Christian Benteke. Al inicio de la segunda mitad, Fabian Delph puso por delante al Aston Villa, que conservó su ventaja hasta el final.

El cuadro de Sherwood buscará el título en la final del 30 de mayo, en Wembley, ante el Arsenal, que el sábado ganó al Reading 2-1 con doblete de Alexis Sánchez. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar