Publicidad

Atlético de Madrid, campeón de la Copa del Rey

Falcao García ha ganado las ocho finales que ha disputado en Europa. Cinco con Porto y tres con el Atlético de Madrid.

El Espectador
17 de mayo de 2013 - 10:07 p. m.
Así celebra Falcao el octavo título que consigue desde que juega en Europa. Foto: EFE
Así celebra Falcao el octavo título que consigue desde que juega en Europa. Foto: EFE

Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Real Madrid y se coronó campeón de la Copa del Rey y de paso rompió una racha de 14 años sin ganarle al equipo merengue.  El equipo del 'Cholo' Simeone se queda con la Copa por décima vez en su historia en un partido que estuvo marcado por el dramatismo.

El portugués Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos al minuto 13 pero el brasileño Diego Costa, tras paso de Falcao igualó en el 35. Ya en la prórroga, un gol del también brasileño Miranda (98) dio el trofeo al equipo de Falcao.  Mejores imágnes del partido...

El Real Madrid, que sufrió la expulsión de su entrenador José Mourinho por increpar al árbitro (76) y de su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo en la prolongación (114), cierra así de manera decepcionante una temporada donde tampoco pudo ganar la Liga española (2º) ni la Liga de Campeones (caída en semifinales).

En contraste para el Atlético, es un cierre perfecto para una gran temporada, en la que además se clasificó para la Liga de Campeones como tercero de la Liga. Tras el título y ante los rumores que cada vez toman más fuerza sobre el paso de Falcao García al Mónaco, la pregunta es ¿fue este el último título de Radamel con el Atlético de Madrid?. El Atlético sucede en el palmarés al FC Barcelona, que fue quien levantó el trofeo en la final de hace un año.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar