Publicidad

Atlético de Madrid, a cuartos de Copa del Rey con Falcao como titular

El delantero colombiano actuó durante 60 minutos.

El Espectador
10 de enero de 2013 - 09:43 p. m.
Falcao García estuvo muy custodiado durante los 60 minutos que actuó frente a Getafe. / AFP
Falcao García estuvo muy custodiado durante los 60 minutos que actuó frente a Getafe. / AFP

El Atlético de Madrid se clasificó este jueves para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a haber empatado 0-0 con el Getafe en el partido de vuelta de octavos del torneo del KO.

Los rojiblancos, que hicieron valer su victoria 3-0 en la ida para lograr el pase, empezaron aguantando el embate del Getafe para ir poco a poco haciéndose con el dominio del encuentro.

La presión del Getafe acabó cediendo del todo en el minuto 33 cuando Rafa López fue expulsado con roja directa por una dura entrada sobre el delantero colombiano Radamel Falcao, quedándose los locales con diez.

Los rojiblancos contaron con las mejores ocasiones como un tiro cruzado del uruguayo Cristian Rodríguez, que se fue fuera (25), o una vaselina cruzada de Raúl García (30), que tampoco entró.

El Atlético tras superar la presión inicial de los locales, apenas tuvo problemas para mantener el control de un aburrido encuentro que en la segunda parte le perteneció completamente.

El brasileño Diego Costa, que entró en el minuto 60 en sustitución de Falcao, en el 70 se metió en el área, pero acabó quedándose sin ángulo (70) para rematar.

En los últimos diez minutos del encuentro, ambos equipos parecieron dar por bueno el resultado que dio el pase a los rojiblancos.

Atlético de Madrid se une así a Real Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Málaga, que ya lograron su pase a cuartos de final, el miércoles los tres primeros y el martes los dos últimos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar