Publicidad

Atlético de Madrid habría rechazado millonaria oferta por Jackson Martínez

El diario Marca de España reveló que Tottenham quería llevarse al colombiano en este mercado.

Redacción deportiva
19 de enero de 2016 - 02:45 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El delantero colombiano Jackson Martínez es uno de los temas deportivos del día en España. Según el diario Marca, Atlético de Madrid habría rechado una millonaria oferta por Cha Cha Chá, que no ha podido adapartarse al equipo dirigido por el argentino Diego Simeone. 

El club interesado en los servicios del goleador nacional fue Tottenham, que ofreció 30 millones de euros, cifra rechazada por el conjunto colchonero, que hace unos meses pagó a Porto 35 millones de la cláusula de rescisión unilateral.

"La situación de Jackson en el Atlético, con apenas tres goles desde que comenzó la campaña y sin haberse ganado un puesto en el once, invitó a pensar en la opción de hacerse con sus servicios, aunque el Atlético dejó claro primero que no aceptaría una cantidad inferior a la que abonó en su momento y topó después con la sanción de la FIFA, que en principio impide reforzarse en las dos próximas ventanas y que invita a la continuidad de los jugadores actualmente en nómina", publicó MARCA.

Jackson, que con esa transacción se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia rojiblanca, sería titular este miércoles en Vigo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa. "Recuperar a Jackson en el capítulo goleador se ha convertido en una de las grandes obsesiones del Atlético de cara al tramo final de campaña", dicen es España. 

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar