“Atlético de Madrid es más rival que el Madrid para la Liga”: Busquets

“Tienen muy buenos jugadores y van a estar ahí hasta el final”, dijo el volante de Barcelona sobre los colchoneros.

Redacción Deportes
19 de enero de 2016 - 10:58 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Sergio Busquets es un estandarte para el juego del Fútbol Club Barcelona. Es volante 5, vértice retrasado en el triángulo que forma, habitualmente, con Ivan Rakitic y Andrés Iniesta. Su equipo es segundo del rentado español, a dos puntos del Atlético de Madrid, pero con un partido menos.

“A día de hoy el Atlético de Madrid es más rival que el Madrid para la Liga. Cada vez juegan mejor, tienen muy buenos jugadores y van a estar ahí hasta el final”, dijo el mediocampista en un acto promocional.

El valioso jugador de la selección española explicó el secreto de la efectividad de su trabajo. “Soy muy autocrítico, quizá demasiado, y eso me va bien. Miro como ha ido el partido, lo que hecho bien, lo que hecho mal, en qué acciones puedo hacerlo mejor…”, aseveró, agregando que para ser exitoso como futbolista “tienes que intentar cuidarte lo mejor posible, descansar bien, entrenar a tope, aprender de los compañeros y también del entrenador”.

Acerca de la renovación con Barcelona, que parecía inminente, pero que se ha estancado, Busquets confía en la palabra del presidente. “Es una palabra que, como ha dicho el presidente, tiene en deuda conmigo. No sé si caerá pronto o lejos, pero yo estoy tranquilo porque sé que la va a cumplir, y esperemos que sea cuanto antes”, reconoció.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar