Publicidad
Fútbol internacional 13 Mar 2013 - 11:40 pm

Copa Libertadores 2013

Atlético Mineiro, a octavos de final de la Copa Libertadores

En La Paz derrotó 2-1 a The Strongest.

Por: EFE
  • 32Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/atletico-mineiro-octavos-de-final-de-copalibertadores-articulo-410212
    http://tinyurl.com/lnjpzge
  • 0
insertar

Atlético Mineiro labró un meritorio triunfo 2-1 ante The Strongest, con lo que selló billete a octavos de final por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, en un intenso partido disputado este miércoles en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Abrió el marcador para el club brasileño Diego Tardelli, a los 9 minutos, y empató Harold Reina, a los 43, para el local boliviano. Anotó en contra el boliviano Luis Méndez, a los 82, en una infortunada jugada.

En el partido de ida había vencido el brasileño 2-1.El 'Galo' tuvo unos inolvidables momentos en los que machacó fuertemente sobre la puerta local, de manera que el gol de Tardelli, a los 9, de cabeza, fue una justa recompensa.

Sin embargo, a medida que transcurría el tiempo el 'Tigre de Achumani' se recompuso y logró equilibrar el partido hasta emparejar el colombiano Reina, a los 43, tras un rebote en el portero Victor.A los 82, inexplicablemente el zaguero Luis Méndez empujó el balón en su propio arco, decretando la derrota de su equipo.

El partido tuvo momentos vibrantes por el ritmo que le imprimieron los contendores.Con el triunfo, el Atlético Mineiro sigue puntero con 12 puntos, seguido por Sao Paulo (4), The Strongest (3) y el argentino Arsenal (1).

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio