Publicidad

Atlético Nacional podría quedarse en Brasil una semana más

El cuadro verde de Antioquia jugará este jueves el partido de vuelta por los octavos de final ante Bahía.

El Espectador
24 de octubre de 2013 - 12:17 a. m.
Atlético Nacional podría quedarse en Brasil una semana más

Atlético Nacional desde el martes se encuentra en territorio brasileño con la intención de ratificar su ventaja 1-0 conseguida en el Atanasio Girardot contra Bahía y conseguir su paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto ‘verde’ si llega a conseguir la enfrentaría al ganador de la llave entre Sao Paulo y Universidad de Chile, que se encuentra empatada 1-1. Si el equipo brasileño es el que consigue la clasificación a los cuartos de final, Nacional se quedaría una semana más en tierra ‘carioca’. Sin embargo si es Católica el que clasifica, los antioqueños regresarán el próximo viernes a Colombia.

La determinación de permanecer en la ciudad de Salvador, estado de Bahía, sería gracias a que el encuentro de vuelta de los cuartos de final, en caso de que pase Sao Paulo, se disputaría en el estadio Morumbi el martes 29 de octubre. Mientras si el rival es la Universidad Católica el partido sería el mismo día pero en el Atanasio Girardot.

Entonces, si el combinado ‘Verdolaga’ logra este jueves en Brasil su clasificación y el Sao Paulo avanza en la Copa Sudamericana, el duelo ante Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot por la fecha 16 de la Liga Postobón, lo disputarían con una nómina alterna, donde se destaca la presencia de Juan Pablo Ángel.

Además, ese domingo 27 de octubre, día para el que se tiene programado el partido, se celebrará el tradicional día del hincha ‘Verde’. Si bien el partido se jugará a partir de las 5:30 p.m. habrá actividades desde las 10:00 a.m. en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y se realizará un acto con la presencia de Francisco Maturana.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar