Publicidad

Atlético Nacional presentó a Yulián Mejía

El mediocampista antioqueño se integrará al equipo verdolaga este fin de semana.

Redacción deportiva
10 de febrero de 2015 - 08:33 p. m.
Atlético Nacional presentó a Yulián Mejía

Atlético Nacional presentó este martes en su sede deportiva de Guarne su última incorporación para el primer semestre de 2015.

Yulián Mejía Chaverra fue oficializado como refuerzo para el equipo verdolada por el presidente Juan Carlos de la Cuesta y el técnico Juan Carlos Osorio.

El volante de 24 años, que ha jugado en equipos como Envigado, Medellín y Deportes Tolima, se integrará desde el fin de semana con su nuevo grupo. 

Luego de la práctica matutina el cuerpo técnico definió los 16 jugadores para el compromiso por la fecha tres de la Liga Águila ante Atlético Huila, que se disputará este miércoles a las 6 de la tarde. 

Los jugadores concentrados son: Cristian Vargas, Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Elkin Calle, Miller Mosquera, Diego Arias, Sebastián Pérez, Farid Díaz, Juan David Valencia, Harrison Otálvaro, Pablo Velásquez, Michael Rangel, Rodin Quiñones, Jonathan Copete y Andrés Escobar.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar