Publicidad

Atlético Nacional se juega la vida en Copa Libertadores

Partido ante Nacional de Uruguay por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Con información de agencias
18 de marzo de 2014 - 10:45 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Ya se juega el partido entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay en el Monumental de Montevideo, en partido por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

El conjunto antioqueño suma cuatro puntos en el torneo continental y se ubica en la tercera posición, con los mismos puntos de Newell’s de Argentina que se encuentra segundo en la tabla. Por su parte el equipo de Montevideo suma solo un punto y lo obtuvo la pasada semana en su visita, con una alineación de emergencia, a los colombianos que terminó con empate 2-2.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llega al partido como líder de la Liga Postobón con 25 puntos y tras igualar 1-1 el pasado viernes con el Deportivo Pasto. El equipo verde de Medellín está muy cerca de clasificarse para los playoffs del torneo.

Aunque están en una posición más cómoda que el equipo uruguayo, los colombianos también necesitan un resultado positivo para reforzar sus aspiraciones de avanzar a la tercera fase del torneo.

Mientras que el conjunto uruguayo viene en una mala racha perdió el fin de semana en el torneo local alineando a sus mejores figuras, por 3-2 frente al Wanderers. A pesar de ello, se mantiene en el grupo de cabeza de la clasificación del torneo local a dos puntos de los líderes Fénix, Peñarol y Danubio.

Alineaciones: 

Nacional de Uruguay: Bava; Álvarez, Scotti, Curbelo, Píris; García, Calzada; Pereiro, De Pena; Renato y Mascia.

Atlético Nacional: Armani; Medina, Peralta, Murillo; Bocanegra, Mejía, Díaz, Valencia; Cárdenas, Cardona; Duque. 

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar