"Aún estoy muy lejos de Platini": Antoine Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid anotó los dos goles con los que la selección de Francia derrotó a Alemania y se instaló en la final de la Eurocopa.

EFE
07 de julio de 2016 - 09:37 p. m.
Antoine Griezmann, delantero de la selección francesa. / AFP
Antoine Griezmann, delantero de la selección francesa. / AFP

El delantero francés Antoine Griezmann, autor de los dos goles de la victoria de Francia contra Alemania, aseguró este jueves que el primero de sus tantos, de penalti, fue más difícil que la pena máxima fallada con el Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones".

"El penalti fue difícil comparado con el que fallé en Liga de Campeones. Afortunadamente ha salido mejor", declaró Griezman, que suma 6 goles en el torneo.

A pesar de esa marca, que solo supera el francés Michael Platini con 9 tantos en la Eurocopa de 1984, también en Francia, Griezmann aseguró estar lejos del tres veces Balón de Oro.

"Aún estoy muy lejos de Platini", agregó en declaraciones a "TF1" el goleador francés, quien también quiso compartir la victoria con el cuerpo técnico de su selección.

"Este resultado es la recompensa al trabajo de todo el grupo, el cuerpo técnico, los médicos, todos los que no han jugado pero que se han ocupado de que estuviéramos en las mejores condiciones para conseguir este resultado".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar