Publicidad
Fútbol internacional 27 Oct 2010 - 9:44 pm

Avaí y Palmeiras sueñan con las semifinales de la Sudamericana

Ambos sacaron empates a domicilio en primer duelo de octavos de final del torneo, ante Goías y Atlético Mineiro, respectivamente.

Por: Con información de AFP
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/avai-y-palmeiras-suenan-semifinales-de-sudamericana-articulo-231903
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/avai-y-palmeiras-suenan-semifinales-de-sudamericana-articulo-231903
  • 0
insertar
Foto: EFE

El Avaí logró este miércoles fuera de casa un buen resultado al empatar 2-2 ante el Goiás, en duelo de ida entre brasileños por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Serra Dourada de Goiania.

La apertura del placar fue para Goiás con tanto del delantero Rafael Moura, a los 28 minutos, pero Avaí lo dio vuelta con dianas de Davi (52), de penal, y Marcelinho (70). Moura puso el 2-2 tres minutos pasado el tiempo reglamentario. La revancha será el 11 de noviembre en el estadio Ressacada de Florianópolis (sur) y Avaí podrá empatar 0-0, 1-1 o lograr un triunfo simple para ir a las semifinales.

En la próxima fase el que salga airoso deberá chocar con el ganador de la serie que disputan los también brasileños Atlético Mineiro y Palmeiras, que empataron 1-1 en esta misma jornada, en el duelo de ida en casa del primero.

Avaí y Goiás están amenazados por el descenso en el plano local, pero mientras el primero reservó algunos titulares en este encuentro, el segundo fue con todo su poderío. Precisamente, por el Brasileirao el Avaí había caído hace pocos días ante los 'esmeralda' por 1-0.

El primer tiempo fue discreto pero Goiás estuvo algo mejor y logró salir con ventaja gracias a oportuna aparición de Moura. En la segunda mitad los de Santa Catarina (sur) salieron con más peso sobre el Goiás y crearon algunas chances, hasta que usufructuando errores lo dieron vuelta. Sin embargo, sobre el final, una desatención permitió a Moura marcar el empate, aunque el Avaí reclamó que el delantero bajó el balón con la mano.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio