Publicidad

Bacca habría rechazado al Barcelona, estaría apuntando al PSG

El delantero colombiano estaría estudiando la oportunidad de volver a ponerse de nuevo a las órdenes del técnico Unai Emery, con quien logró alzar dos de las últimas tres Copas de Europa que ganó el Sevilla.

Redacción Deportiva
28 de julio de 2016 - 08:03 p. m.
Carlos Bacca delantero del AC Milan. Foto: AFP
Carlos Bacca delantero del AC Milan. Foto: AFP

Al Barcelona le siguen llegando negativas para la suplencia de la ‘MSN’. Estar por detrás de Messi, Suárez y Neymar no les ha sonado bien a varios jugadores que el equipo catalán ha tentado. Nolito, Correa, Vietto, Dembelé, Gameiro, Ben Arfa... y ahora Carlos Bacca han dicho que no. La lista no para de crecer. Lamentablemente a ningún ariete competitivo le llama la atención estar sentado por el trio de jugadores estrella.

El último en decir que no, fue Bacca. El miércoles, con la opción Vietto descartada, la prensa catalana resaltó el interés del club azulgrana por el colombiano. Pero, según informó La Gazzetta dello Sport, el delantero no estaría interesado en quedarse a la sombra del poderoso tridente. Así las cosas, Bacca no estaría apuntando al Barcelona, sino en el Paris Saint Germain.

El jugador estaría estudiando la oportunidad de volver a ponerse de nuevo a las órdenes del técnico Unai Emery, con quien logró alzar dos de las últimas tres Copas de Europa que ganó el Sevilla. Fueron temporadas inolvidables para el nacido en Puerto Colombia debido a que además de ganar el torneo continental, anotó 49 goles con el Sevilla entre todas las competiciones.

El único obstáculo para la llegada de Bacca al PSG está en el cupo de extracomunitarios, que Emery ya tiene cubierto. Sólo la marcha de Lucas Moura a la Premier League podría abrirle lugar al delantero colombiano, que está dispuesto a esperar.

A Bacca no le faltan pretendientes en este mercado de fichajes. El ariete nacional ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, el Arsenal y el West Ham. El Milán le tiene puesto precio: 30 millones de euros. Por ahora, el futuro en el club milanés sigue incierto tras declarar hace una semana que su ambición es jugar la Liga Campeones. El viernes pasado se dio a conocer que no participará en la gira estadounidense del equipo, tal y como pidió el técnico Vincenzo Montella.

Tras disfrutar de unas semanas de vacaciones al finalizar la Copa América del Centenario, Bacca llegó a Milán en la tarde del jueves 21 de julio y empezó la preparación al día siguiente junto con Mattia De Sciglio, Gianluca Lapadula y el argentino Leonel Vangioni, que también fueron excluidos de la convocatoria.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar