Bacca no seguiría en el Milan: crecen los rumores por su presencia en partido Sevilla-Valencia

El delantero colombiano estuvo en las tribunas del Ramón Sánchez Pizjuán viendo el partido de la Liga de España, mientras el Milan jugaba contra el Empoli.

Redacción Deportes
26 de noviembre de 2016 - 11:43 p. m.
Carlos Bacca, delantero del Milan. Foto: Sevilla FC
Carlos Bacca, delantero del Milan. Foto: Sevilla FC

Por una lesión en el muslo derecho, Carlos Bacca no estuvo presente en la victoria 4-1 del Milan frente al Empoli. Pero el delantero no acompañó a su equipo a Empoli para el partido por la decimocuarta fecha, sino que prefirió viajar a Sevilla para observar desde la tribuna el encuentro de su exequipo contra el Valencia, que se disputó a la misma hora.

Los medios italianos reaccionaron inmediatamente y empezaron a especular sobre el futuro del delantero nacido en Puerto Colombia. El Milan de Gazzetta tituló: “Aires de adiós para Bacca que mientras juega Milan va a ver a los pretendientes”. Aunque explica que no debe porqué seguir a sus compañeros mientras se recupera de la lesión, resulta curiosa su presencia en el juego de dos equipos que se interesan por su fichaje.

Por su parte, en Sevilla llamó mucho la atención su presencia en el encuentro justo cuando los sevillistas buscan delantero y aparece el colombiano en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán. “Curiosamente dos equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios en el mercado invernal. El delantero no está contento en el Milan y vería con buenos ojos su vuelta a España, de ahí el runrún que ha habido cuando el colombiano ha hecho acto de presencia en el palco”, destacó la página web Sevilla.abc.

Carlos Bacca se recupera de una sobrecarga muscular y tenía unos días libres autorizados por el Milan. El Milan hizo saber que estaba al tanto del viaje a España, después del encuentro de este sábado, Montella aseguró que el delantero tenía algunos días de descanso, “pidió permiso y fue autorizado por mí y por el Milan. No hay ningún problema”, confirmó el entrenador.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar