Bacca y Sánchez fueron protagonistas en el empate entre Milan y Fiorentina

El delantero atlanticense, que tuvo algunas chances de gol, jugó 87 minutos. El volante que juega en la 'viola' estuvo todo el partido.

EFE
25 de septiembre de 2016 - 06:04 p. m.
Carlos Bacca jugó 87 minutos en el partido entre Milan y Fiorentina. Foto: AFP
Carlos Bacca jugó 87 minutos en el partido entre Milan y Fiorentina. Foto: AFP

Fiorentina y Milan empataron sin goles este domingo, en el florentino estadio Artemio Franchi, en un duelo en el que ambos conjuntos crearon muchas ocasiones de marcar sin lograr aprovecharlas.

Los "viola" fueron superiores en la primera mitad e incluso dispusieron de un penalti, pero el esloveno Josip Ilicic lo envió al poste. Los milaneses crecieron tras la reanudación, aunque ni el colombiano Carlos Bacca, ni Giacomo Bonaventura aprovecharon sus ocasiones.

El conjunto local, que saltó al campo con el español Borja Valero como titular, tuvo la posesión y rozó el 1-0 a los tres minutos de juego, con Federico Bernardeschi, cuyo zurdazo se fue alto por poco.

En el minuto 23, los "viola" desperdiciaron su mejor ocasión con Ilicic. El esloveno, uno de los mejores zurdos del campeonato italiano, ajustó en exceso su lanzamiento de penalti y el balón impactó en el poste.

Por su parte, el Milan se hizo más presente en ataque en la segunda mitad y dispuso de unas buenas ocasiones con Bonaventura y Bacca. El primero se acercó al tanto de la ventaja en el minuto 51, pero su derechazo fue desviado por el defensa argentino del Fiorentina Gonzalo Rodríguez.

Bacca (min.83) lo intentó con un buen remate, pero el balón se fue fuera por poco.

Con el 0-0 final, el Milan suma 10 puntos y alcanza al grupo formado por Bolonia, Chievo Verona, Lazio y Roma, en la cuarta posición. A cinco puntos del líder, el Juventus Turín.

El Fiorentina, que todavía tiene que recuperar el partido contra el Génova (aplazado por lluvia), empata su segundo partido seguido y se queda en la zona central de la tabla, con 8 puntos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar