Balanta, el fichaje que quiere el Barcelona

Según la prensa española, el defensa central sería una de las contrataciones para el equipo español al finalizar el año.

El Espectador
09 de octubre de 2013 - 02:23 p. m.
Éder Álvarez Balanta, defensa colombiano a servicios de River Plate. / Archivo El Espectador
Éder Álvarez Balanta, defensa colombiano a servicios de River Plate. / Archivo El Espectador

En la carpeta del club catalán también se encuentra el delantero David Trezeguet, jugador de Newell's Old Boys.

Éder Álvarez Balanta es el principal objetivo en materia defensiva para el equipo barcelonista. De hecho, el titular del diario "Sport" llama la atención, ya que dice: "Los fichajes que necesita Tata: Balanta y un 9".

El defensor ya había estado en la órbita del equipo español en el pasado mercado de pases a mitad de año en el fútbol europeo. Ahora, las negociaciones podrían acelerarse para poder llegar a un común acuerdo a final de año.

El defensa central colombiano, baluarte en la línea defensiva de River Plate, llegaría al equipo de Barcelona para reemplazar al ya veterano Charles Puyol, que en estos últimos meses y temporadas las lesiones lo han alejado de la titular del club catalán.

Según la mediática prensa española, Éder Álvarez Balanta también fue uno de los pedidos por el ‘Tata’ Martino a su llegada a Barcelona, ya que según él, el defensa sería el que precisamente supla al lesionado Charles Puyol.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar