Publicidad

'Bale no tiene asegurada la titularidad'

Así lo expresó Paul Clement, ayudante del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

AFP
04 de septiembre de 2013 - 12:16 p. m.
'Bale no tiene asegurada la titularidad'

Paul Clement, ayudante del entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, declaró este miércoles en una entrevista con la BBC que Gareth Bale, fichado por el club español a cambio de cerca de 100 millones de euros, no tiene asegurado jugar todos los partidos de inicio.

"Hay mucha competencia por los puestos, nadie tiene garantizado nada. El entrenador Carlo Ancelotti tiene una idea clara de cómo utilizarlo, pero las cosas pueden cambiar", dijo Clement, mano derecha del italiano en el Chelsea, París Saint-Germain y ahora en el Real Madrid.

Bale voló este lunes a Gales para unirse a su selección después de haber sido presentado por todo lo alto con el Real Madrid, que lo ha fichado del Tottenham por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

"Carlo es lo suficientemente flexible para utilizar a Gareth y a otros jugadores en diferentes funciones. Será interesante ver cómo los jugadores encajan. Intentaremos encontrar su mejor posición, lo que es mejor para el equipo, lo antes posible", continuó.

"En el Southampton Bale jugaba de lateral izquierdo, donde también lo hizo con los Spurs. Allí fue adelantando su posición y recientemente ha jugado más en el centro. Tiene versatilidad", dijo Clement sobre la nueva estrella blanca.

Bale está concentrado con su selección para disputar dos partidos de clasificación para el Mundial-2014 (Macedonia y Serbia). Su primer partido con el Real Madrid podría ser el choque de Liga ante el Villarreal del 14 de septiembre.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar