Publicidad

Bale no viaja a Mónaco con el Tottenham

Según informan medios británicos, el club de Londres y el Real Madrid ya parece haber llegado a un acuerdo por el jugador galés.

El Espectador
02 de agosto de 2013 - 05:28 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Está previsto que los "Spurs" jueguen el próximo sábado en la tarde contra el Mónaco, equipo de Falcao y James, lo que será un juego preparatorio ante la nueva temporada que ya se aproxima.

Bale, que durante la pasada temporada en el Tottenham marcó un total de 26 goles, se ha quedado en el banquillo durante los últimos tres partidos a causa de una lesión muscular. Y es por eso que el jugador de 24 años indicó que prefiere no arriesgarse a volver a contraer las molestias.

Según la prensa británica, la decisión de que Bale no viaje a Mónaco con su actual equipo parece apoyarse en el inminente traspaso del jugador al Real Madrid.

Los rotativos indican que Gareth Bale reiteró su deseo de abandonar White Hart Lane durante una reunión con el presidente del club, Daniel Levy.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar