Publicidad

Bale volvió a entrenamientos con Tottenham

Según la prensa española, el astro galés no quería asistir a las prácticas para presionar a los dirigentes y poder concretar su traspaso al Real Madrid.

El Espectador
06 de agosto de 2013 - 01:11 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El astro galés de los ‘Spurs’, que es pretendido por el Real Madrid, que está dispuesto a pagar una fortuna por el volante, volvió a entrenamientos este martes con el club británico, en momentos cuando la prensa británica y española siguen generando especulaciones respecto a su transferencia al fútbol español.

Bale, que nació en Cardiff, estuvo este martes con los ‘Spurs’ en Enfield, al norte de Londres. Allí se llevó a cabo el entrenamiento, donde él estuvo atento y muy activo durante las prácticas.

Gareth Bale no ha jugado con el Tottenhman desde el 1-1 contra el Swindon Town, el 16 de julio. Tampoco pudo viajó a Asia a la gira de pretemporada que mantuvieron por un problema muscular.

Además, el galés no quiso viajar a Mónaco por una molestia en el pie. En el principado, el club anfitrión goleó al Tottenham. 

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, reconoció que su club estaba negociando con Tottenham el traspaso de Bale, al tiempo que el entrenador de los ‘Spurs’, el portugués Andre Villas-Boas, comentó que el ex atacante del Southampton no estaba en venta.

Bale marcó 26 goles para el Tottenham la temporada pasada, y fue elegido como el mejor jugador de la Premier League.

Según la prensa española y británica, Real Madrid está dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por Bale, lo que sería en el mundo del fútbol, la transacción más costosa que se logre por un jugador.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar