Barcelona avanzó a octavos tras derrotar al Milán en Champions League

Los catalanes clasificaron en un partido donde Lionel Messi fue la gran figura y anotó un doblete.

El Espectador
06 de noviembre de 2013 - 10:33 p. m.
Messi celebra junto a Neymar y Xavi Hernández. / AFP
Messi celebra junto a Neymar y Xavi Hernández. / AFP

La victoria sobre el equipo italiano, un histórico que no atraviesa por un buen momento, llegó gracias a los goles del argentino Lionel Messi (30 de penal, 83) y Sergio Busquets (39). Para el Milán anotó en el 45, en propia puerta, Gerard Piqué.

Tras cuatro partidos en el grupo, Barcelona suma 10 puntos, con tres victorias y un empate, el que registró el pasado mes en Milán (1-1), donde también marcó Messi.

Segundo es el equipo lombardo, que se queda con 5 puntos y tercero se puso el Ajax holandés (4 puntos), que derrotó en esta jornada 1-0 al Celtic escocés.

Messi, que lleva más de un mes sin marcar en la liga española, demostró que su mala racha no afecta a la Liga de Campeones, donde volvió a marcar y lleva ya seis dianas esta temporada.

Barcelona, líder también en la liga española con una cifra de 11 victorias y un empate, afrontará con tranquilidad sus dos últimos partidos del Grupo H, el 26 de este mes en Ámsterdam ante el Ajax y finalmente en casa contra el Celtic escocés el 11 de diciembre.

AC Milán, pone en apuros su presencia entre los dieciséis mejores de la temporada, en una temporada que está siendo difícil para los 'rossoneri', que van apenas decimocuartos en Serie A.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar