Publicidad

Barcelona debutó con triunfo ante el Elche y doblete de Messi

La primera jornada de la Liga española se cerrará este lunes con los partidos Atlético de Madrid vs. Rayo Vallecano y Real Madrid vs. Córdoba.

AFP
24 de agosto de 2014 - 07:45 p. m.
AFP
AFP

Barcelona debutó en la Liga con una convincente victoria 3-0 ante el Elche con un doblete del argentino Lionel Messi, este domingo en el Camp Nou, que le permite situarse como líder provisional, antes de los partidos de Atlético y Real Madrid.

Los azulgranas no dieron en esta primera jornada ninguna opción al Elche, incapaz de superar las líneas de presión de los locales. Messi marcó en los minutos 42 y 63, y el otro tanto fue obra de Munir El Haddadi en el 46.

Con el brasileño Neymar tocado en un tobillo, Pedro con molestias y el uruguayo Luis Suárez sancionado hasta finales de octubre, Messi estuvo acompañado en el ataque por dos jóvenes de la cantera, Munir, de 18 años, y Rafinha Alcántara, de 21.

Otra de las novedades en el once del nuevo Barcelona de Luis Enrique fue el arquero chileno Claudio Bravo, fichado de la Real Sociedad y que debutó en partido oficial. Fue una velada plácida para el capitán de la Roja porque el Elche alcanzó su área en contadas ocasiones.

Además el Barcelona jugó desde el minuto 45 con diez jugadores. El argentino Javier Mascherano, que era el último hombre, tiró al caboverdiano Garry Rodrigues cuando se iba directo hacia la portería y vio la roja directa.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar