Publicidad

Barcelona empató en su visita al Milan y consolida lidertato del grupo H

Robinho y Messi empataron los goles del partido.

El Espectador
22 de octubre de 2013 - 09:57 p. m.
Barcelona empató en su visita al Milan y consolida lidertato del grupo H

En partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Milan y Barcelona empataron 1-1 en el estadio San Siro.

Tras el empate en condición de visitante, el equipo culé suma siete puntos y sigue liderando el grupo H del torneo de clubes más importante del mundo.

Los italianos se adelantaron al inicio del encuentro con un gol del brasileño Robinho (9) tras recibir un pase de su compatriota Kaka y Messi empató para los catalanes con un remate raso, en posición desequilibrada, desde el interior del área en el minuto 23.

Este empate deja satisfechos a ambos equipos, que siguen siendo favoritos para clasificarse para los octavos de final, aunque el triunfo del Celtic le mete en la pelea.

En el equipo rossonero Cristian Zapata fue titular los 90 minutos y tuvo una actuación estacada sobre todo en el primer tiempo, etapa en la que el equipo culé, trató, sin mucho éxito, hacer daño a la defensa italiana. 

En Escocia, James Forrest adelantó a los locales al transformar un penal al borde del descanso (45) y Baram Kayal amplió la ventaja al inicio del segundo periodo (53), reduciendo diferencias Lasse Schöne en el añadido (90+4).

Tras la tercera jornada, el grupo H está encabezado por el Barcelona con siete puntos, seguido por el Milan con cinco, el Celtic con tres y cierra, con uno solo, el Ajax.

En la próxima jornada, Barcelona recibirá al Milan y el Celtic viajará a Ámsterdam.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar