Barcelona goleó y Martino lo observó desde el palco

El encuentro acabó con una escandalosa goleada por 0-7, bajo la atenta mirada desde el palco del nuevo técnico azulgrana, 'Tata' Martino.

EFE
27 de julio de 2013 - 07:39 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Dos asistencias y un gol de Lionel Messi en los primeros trece minutos dinamitaron el partido que disputaron los catalanes contra el Valerenga de Noruega.

Además de Messi, Alexis Sánchez concretó 1 gol y tres asistencias. El resto de goleadores fueron Dongou al minuto 2, Tello, Dos Santos y Joan Roman.

El equipo lo dirigió Jordi Roura. Barcelona saltó a la cancha con los mismos once que se midieron inicialmente el Bayern Múnich en días anteriores. La creación en el mediocampo la puso Messi y dejó espacios para las entradas de Alexis Sánchez y Cristian Tello.

Cada uno de ellos se vio favorecido por una asistencia de Messi que acabó en gol. El 0-1 después de un pase en profundidad sobre el chileno y el 0-2 tras una acción del argentino y concretada por Tello con un tiro cruzado.

El 0-3 lo marcó Messi, en una jugada en la que intervino Sergi Roberto. El canterano, que jugó como centrocampista con Dos Santos y con Song como pívot, fue de los más destacados del primer tiempo.

Sin necesidad de forzar la máquina, los barcelonistas fueron acumulando ocasiones ante la meta noruega. Con el habitual juego al toque y nada exigidos físicamente, los azulgranas tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja, como en un remate acrobático de Messi de espaldas a portería. Antes del final del primer tiempo, una asistencia de Alexis, muy participativo, acabó con el 0-4, obra de Dos Santos.

En el segundo tiempo, Roura dio entrada a todos los jugadores del filial a partir del minuto 15. Messi, Song y Pinto ya no participaron de salida y entraron por ellos Dongou, Samper y Oier.


 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar