Publicidad

Barcelona ofrece a Song por David Luiz

Los catalanes quieren intercambiar al camerunés por el brasileño.

Redacción Deportiva
16 de mayo de 2014 - 09:09 p. m.
Barcelona ofrece a Song por David Luiz

Según un reporte de The Telegraph, el Barcelona de España estaría dispuesto a intercambiar al camerunés, Alex Song, por el brasileño que actúa en el Chelsea, David Luiz.

Al parecer el camerunés también es pretendido por Mourinho por su capacidad de actuar como defensor y como volante de recuperación, lo que inquieta al técnico del Chelsea. Así la negociación sería rápida y sin muchos trámites.

Alex Song llegó al Barcelona en el 2012 y solo actuó en 64 partidos con el Barcelona en lo que respecta a Liga, Copa y torneos internacionales desde su llegada. Tan solo marcó un tanto y aterrizó en Cataluña luego de actuar con el Arsenal inglés.

David Luiz llegó al Chelsea en 2010 luego de un largo paso por el Benfica de Portugal. Con el equipo de Londres apareció en 143 juegos entre Liga, Copa y toeneso internacionales. Marcó 12 goles y fue convocado a la selección de Brasil para disputar el Mundial de Brasil 2014.

También se habla sobre un supuesto ofrecimiento de David Luiz al Bayern Munich.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar