Barcelona remontó ante Athletic y sigue vivo en la Liga

El argentino Lionel Messi sentenció el 2-1 en partido por la jornada 34 en España.

AFP
20 de abril de 2014 - 04:07 p. m.
AFP  / AFP
AFP / AFP

Barcelona remontó un partido que tenía complicado y se impuso 2-1 al Athletic con un gol decisivo de Lionel Messi, este domingo jornada 34 de la Liga española, donde frenó su racha de malos resultados y se aferró a sus opciones en el campeonato nacional.

Tras caer hace diez días en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y perder el miércoles la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid (2-1), la Liga es la única vía del Barça para salvar la temporada.

El Barça se pone segundo provisionalmente, a 4 puntos del líder, el Atlético de Madrid, que ganó 2-0 el viernes al Elche.

Real Madrid es tercero, a 6 del Atlético y a 2 del Barcelona, pero aplazó su partido de este fin de semana en Valladolid al 7 de mayo, con lo que podría recuperar el segundo puesto y ponerse de nuevo a 3 de la cabeza.

Tras la derrota de la pasada semana en Granada (1-0), el Barça fue perdiendo durante veinte minutos en la segunda parte y parecía asomarse a un nuevo desastre.

Aritz Adúriz había adelantado a los vascos en el 50, pero Pedro Rodríguez y Leo Messi, de falta directa, dieron la vuelta a la situación. En el descuento final, el argentino Javier Mascherano salvó bajo palos el 2-2, a tiro de Mikel Rico.

El revés del Athletic en Barcelona fue aprovechado por el Sevilla, que goleó 4-0 al Granada, para acercarse a tres puntos de los vascos y de la zona de Liga de Campeones.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar