Publicidad

Barcelona retiene a Neymar con contrato multimillonario

El futbolista brasilero renovará hasta el 2021 y se convertirá en el tercer futbolista mejor pagado del mundo, detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Redacción Deportes
26 de noviembre de 2015 - 11:57 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

‘Ney’ arribó al Barça en 2013, procedente del Santos de su natal Brasil y con una vinculación hasta el 2018. El ‘11’ culé ha venido de menos a más en su rendimiento y se ha convertido en uno de los estandartes del equipo que deleita con su juego y destaca por sus resultados.

Su llegada se vio envuelta en acusaciones de evasiones fiscales, lo que ha generado el malestar del padre de Neymar, que explicó “Nosotros pagamos los impuestos en Brasil porque la empresa que gestiona los derechos de imagen está ahí y no tiene nada que ver con su sueldo”, agregando que: “No quiero hablar de persecución pero si no tenemos una situación confortable no podremos quedarnos. Nunca tuvimos problemas fiscales”.

Tal situación causó dudas sobre la continuidad del ‘10’ de la Selección de Brasil en el cuadro blaugrana. “Estamos hablando de renovar pero hay cosas pendientes de resolverse que nos tienen intranquilos, recibimos ataques tributarios. Si en España no podemos trabajar, tendremos que salir. Necesitamos acabar con estas investigaciones, que nos digan qué podemos hacer”, fueron las palabras que entregó el padre del deportista de 23 años, hace pocas semanas.

Dichos inconvenientes, al parecer, fueron superados, y según devela el diario Marca de España: Neymar Jr. “pasará a ser el tercer jugador mejor pagado del mundo después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”.

‘Ney’ llegó para quedarse. Con su nuevo contrato, el integrante de la temible ‘MSN’, pasará a cobrar 15 millones de euros netos por temporada.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar