Publicidad

Barcelona tropezó en San Sebastián

El equipo catalán igualó 2-2 en su visita al Real Sociedad.

El Espectador
10 de septiembre de 2011 - 07:05 p. m.

Barcelona, vigente campeón liguero, no pasó del empate en San Sebastián como visitante, este sábado, en la 3ª fecha del campeonato de España de fútbol, frente a la Real Sociedad (2-2), mientras que el Villarreal y Valencia también firmaron un reparto de puntos en Castellón.

El equipo que dirige Josep Guardiola vio cómo se le escapaban los tres puntos de la victoria, después de que Xavi Hernández (9) y Cesc Fábregas (11), adelantaran a su equipo, que controló abrumando al rival en la primera parte, en la que se lesionó el chileno Alexis Sánchez.

Los locales, aupados por su público en el estadio de Anoeta, lograron el empate 2-2, gracias a las dianas de Imanol Agirretxe (59) y del francés Antonio Griezmann (60), en la segunda parte.

Este resultado deja al Barça líder provisional, con cuatro puntos, pero podrían superarlo hasta cuatro equipos que tienen tres unidades, entre los que figura el Real Madrid, que recibe en su estadio al Getafe (9º).

También acabó con 2-2 el partido entre el Villarreal y el Sevilla FC en Castellón, donde el equipo hispalense logró igualar la contienda gracias a Alexis Ruano, que puso la igualada en el marcador en el minuto 86.

Álvaro Negredo (24) adelantó a los visitantes, y el italiano Giuseppe Rossi (35) de tiro penal, habían dejado en tablas el duelo en la primera parte.

Antes de que el partido acabara 2-2, el argentino Marcos Rubén hizo soñar al 'Submarino Amarillo' con la victoria, con su tanto en el 73, pero Ruano llevó la contienda al empate.

La igualada deja al Villarreal 14º de la tabla, mientras que el Sevilla figura tercero, aunque quedan pendientes ambos de los resultados del resto de partidos de la fecha.

Por su parte, en el último duelo del sábado, el Valencia (5º) se medirá al Atlético de Madrid (12º) como local, también con la aspiración de ocupar el liderato.

Resultados de la 3ª jornada:

Sábado:

Real Sociedad - Barcelona 2 - 2
Villarreal - Sevilla 2 - 2
Real Madrid - Getafe - En juego
Valencia - Atlético de Madrid 3:00 p.m.

Domingo:

Betis - Mallorca
Racing de Santander - Levante
Osasuna - Sporting
Rayo Vallecano - Real Zaragoza
Espanyol - Athletic de Bilbao

Lunes:

Málaga – Granada

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar