Barcelona es un auténtico desafío para nosotros: presidente del PSG

Para Nasser al-Khelaifi el conjunto azulgrana es uno de los clubes más competitivos de Europa. Sin embargo, aseguró que su club nunca había estado tan preparado.

EFE
20 de marzo de 2015 - 03:14 p. m.
Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, hablando con el delantero Edinson Cavani / AFP
Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, hablando con el delantero Edinson Cavani / AFP

El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser al-Khelaifi, consideró hoy que los parisinos "nunca han estado tan preparados" como ahora para derrotar al Barcelona, su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El Barcelona es uno de los clubes más competitivos de Europa por el que tenemos el mayor respeto", dijo el mandatario qatarí en un comunicado.

Al-Khelaifi recordó el "fabuloso partido" que completó el PSG frente al conjunto azulgrana el pasado mes de septiembre en la liguilla de la máxima competición continental, cuando los franceses se impusieron a los culés por 3-2 en París.

"Es un auténtico desafío para nosotros", agregó el presidente catarí del club francés, que afronta un "momento histórico", ya que está en juego el pase a la semifinal europea, escenario que el PSG solo ha conocido una vez en su historia, hace dos décadas.

"Nuestro objetivo es el mismo, alcanzar el mayor nivel posible en Europa", añadió Al-Khelaifi, que expresó su confianza en los jugadores, el entrenador y el cuerpo técnico porque "han demostrado que con valentía y determinación somos capaces de superar cualquier desafío".

El directivo qatarí, asimismo, apeló al respaldo de los aficionados del PSG para su duelo contra el Barcelona: "Son esenciales para nuestro éxito", dijo.

Tras conocerse el resultado del sorteo, el delantero uruguayo Edinson Cavani reaccionó en español, francés e italiano con un mensaje de ánimo para los suyos.

"París, hacia otro paso importante en Champions. Fuerza y coraje!", escribió el ariete del PSG

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar